Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Amor propio en clave dance rock: Pooow! presenta su nuevo sencillo “Más a mí”

Publicado

el

Luego del exitoso lanzamiento de su sencillo “Máscaras” en plena temporada pandémica en 2020, la banda de dance rock limeña Pooow! regresa con entusiasmo para presentar su primer sencillo del 2022: “Más a mí”, canción que invita a querernos y valorarnos a nosotros mismos antes que a los demás. La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

Si bien Pooow! nos ha demostrado que no hablan del amor romántico en las letras de sus canciones, “Más a mí” propone darle la vuelta al asunto y retratar el amor desde una perspectiva más personal y saludable como es el amor propio. Para ellos, la clave del éxito de cualquier vínculo amoroso es el aceptarse y amarse a uno mismo antes que a los demás.

Publicidad

“Más a mi” es una canción que ha ido cambiando con el tiempo. La hemos tocado en vivo algunas veces desde nuestros primeros conciertos, pero no la llegamos a grabar para el primer EP. Al principio la letra era un poco más personalista, lo cuál se podría malentender y ver el tema de manera egoísta. Luego durante la grabación decidimos cambiar algunos versos y agregarle el coro que refuerza el mensaje de que “nadie puede quererte si no sabe quererse” volviendo el tema más positivo hacia ambos lados de una relación”, comenta Joqo Vega respecto al concepto de la canción.

Al igual que sus anteriores entregas, Pooow! mantiene viva la esencia del dance rock en el que los sintetizadores y cajas de ritmos son los principales protagonistas. Esta vez decidieron cambiar de fórmula sonora e invitar al experimentado músico limeño Jorge Venegas “Vhako” a grabar líneas de trompeta que le otorgaron un carácter distinto al acostumbrado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad