Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

AnaLu presenta su primer sencillo “Ayayai”

Publicado

el

AnaLu empezó a estudiar música en Berklee College of Music en el 2018 y fue en el 2020 que inició con la producción de su primer disco junto a Alejandro Rivas, del dueto peruano Alejandro y Maria Laura, y a Bruno Rosazza, reconocido multi instrumentista que ha trabajado con proyectos como Vieja Skina, Lorena Blume, Nuria Saba, entre otros.

“Ayayai” es el primer single del disco que verá la luz a inicios del 2022, es una canción que habla de los sentimientos y emociones que puede generar la ansiedad por no tener claro los planes del futuro. Este single también vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Giacomo Cochella, que será estrenado el 23 de Agosto en su canal de Youtube.

AnaLu nos comenta cómo se sentía cuando compuso su primer single “Ayayai”: “A veces nos sentimos perdidxs y no sabemos qué hacer con nuestro futuro, sobre pensamos tanto que al final solo decimos “Ayayai” ya lo averiguaré”. Como dato anecdótico, AnaLu estuvo en algún momento de su vida indecisa entre estudiar música y actuación, lo que generaba ansiedad para ella, pero logró tomar la decisión y entrar a estudiar música en Berklee y además lleva talleres de impro en paralelo como un soporte artístico.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad