Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Anda despidiéndote del verano con estos eventos!

Publicado

el

Publicidad

Ya estamos a mitad de marzo y estos son los eventos que se vienen para esta semana. Aún estás a tiempo para disfrutar del verano con la familia y/o los amigos.

1. LATIDO CROSSFIT: Taller de Levantamiento Olímpico – 12 de marzo

Los levantamientos olímpicos, más allá de la disciplina deportiva en sí misma, hace mucho tiempo que forman parte de los programas de entrenamiento de la gran mayoría de deportistas y atletas. Muchos son los que le han tomado importancia a practicar este deporte y aprender un poco más de los beneficios para formar parte de un estilo de vida. Es por eso que si crees pertenecer a este grupo no hay nada mejor como este taller, dictado por el especialista Cesar Ganoza.

Si estás interesado puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/jSRKxJ

Publicidad

2. Taller de Collage por Kike Congrains – 13 de marzo

¿Estás buscando un taller para descubrir tus habilidades o para sacar el arte que llevas dentro? No te pierdas el taller de collage de Kike Congrains. El taller está dirigido a jóvenes y adultos que quieran experimentar con el collage, conocer las distintas técnicas que existen y realizar piezas individuales y grupales. Y lo mejor es que no se necesita experiencia previa, solo saber cortar y pegar.

Inscríbete al toque en el siguiente enlace ► https://goo.gl/eMNuuU

3. Jammin de verano 2018 – 14 de marzo 

Ya estamos a muy poco de que se acabe el Jammin temporada de verano. Los siguientes grupos que estarán haciendo un conciertazo en los Domos son Campo de Almas, Mundaka y como artista invitado Adrián Bello.

¿Ya tienes tus entradas? ► https://goo.gl/bW93s1

4. Habla Causa con Clarita Seminara y Narizón Danny

Directamente del WASAP de JB. llega Clarita Seminara y el Narizón Danny por primera vez juntos en un show super entretenido. Habla causa es una noche llena de Stand Up Comedy, chistes, musicales y fonomímicas hasta que te mueras de risa.

Si quieres ver en vivo a Clarita y Narizón y morir de risa, compra tus entradas al toque ► https://goo.gl/Q4ms9A

5. SEODAY 1er Congreso de SEO y Estrategia de Contenidos

Asiste a SEODAY y descubre los mejores secretos de distintos expertos en Marketing Digital de Iberoamérica. Aprende desde cero cómo elaborar estrategias de contenido ganadoras que mejorarán tu posicionamiento web y educarán a tus usuarios, induciéndolos a la compra.

Es el 1er Congreso Digital de SEO y Estrategia de Contenidos que se realizará en Lima así que compra tu entrada aquí ► https://goo.gl/ozKd6o

6. Chau Carnaval @ Help!

Se acerca el fin del verano helpero y para despedirlo como se debe hemos puesto toda la artillería en esta fiesta que ustedes ya conocen: #CHAUCARNAVAL. Vamos a darle el mejor adiós a un verano que nos dio grandes jueves. En los controles y con las mejores mezclas: Deltatron, Dj Alan Malcolm y Superdog Dj.

Compra tu entrada en segundos ►https://goo.gl/XJvgCa

7. Fármacos en Lima

¡Fármacos vuelve a Lima! Luego de presentarse hace un par de meses en Chile, vuelve a Lima para dar un único show de larga duración con lo mejor de sus canciones.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/k6pGsz

8. Marky Ramone en Lima

El ícono del punk mundial Marky Ramone, baterista de The Ramones, llega a Lima para presentarse en el Centro de Convenciones Festiva, como parte del tramo sudamericano de su gira mundial “The Ramone Is Back” con la cual celebra los 40 años de su ingreso a la banda.

Saca tu entrada en segundos en el siguiente link ► https://goo.gl/KPq3KJ

9. Raúl Romero 90’s Forever by Bbva Continental

El BBVA Continental te trae un super show con Raul Romero. ¡Revive todos éxitos de Los No Se Quien y los No Se Cuantos 90’s Forever con Raúl Romero!

¿Quieres recordar las canciones y locuras de Raúl Romero? Compra tu entrada aquí ► https://goo.gl/npswrD

10. ¡Bomba de Tiempo!

Con el afán de mantenerse cerca de sus raíces musicales, el Sexteto de Jazz Afroperuano de Gabriel Alegría inicia un proceso de reconocer nuevos valores del jazz afroperuano en la ciudad de Lima. El concierto denominado Bomba de Tiempo trae a Gabriel Alegria desde Nueva York para presentar al cajonero Edu Campos, haciendo su debut absoluto en el género de jazz afroperuano.

¡Conócelos! ► https://goo.gl/t9GDtH

¿Ya sabes como vas a despedir el verano? Déjanos en los comentarios cuál es tu evento favorito de la semana y no olvides que puedes encontrar muchos otros eventos en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad