Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Andrea Luna, Milena Federici y más artistas en el evento ‘San Valentín Bajo La Luna’

Publicado

el

Este miércoles 14 de febrero, acompaña a Andrea Luna, Bastian, Susan Green, DiegoTalVez, Kirei, Milena Federici y Mirana en el día más romántico del año, en un concierto íntimo desde las 7:30 p.m. en Casa Rebara (Calle General Recavarren 261, Miraflores).

Será una noche inolvidable en donde encontrarás sorpresas y mucha diversión cash loans online. Este concierto es posible gracias al apoyo de marcas como Amapola Floral, Butaca Film, Foreplay y La Puntita. Bajo la producción de Luna Projects.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de S/ 40.00 a través de la web de Joinnus. Recuerda que, para realizar la compra, debes estar registrado en la plataforma. Si aún no dispones de una cuenta, sigue estos pasos para crearla.

Sobre Andrea Luna Cisneros

Nació en Lima, Perú. Es actriz de cine, teatro y televisión y modelo peruana, cantante, productora y empresaria. Inició su carrera en Miami, Estados Unidos. Estudió actuación con los profesores más reconocidos en Perú como Bruno Odar y Alberto Ísola. Estudio en la Escuela de Cine de Nueva York y en el Estudio Corazza.

Es conocida por sus papeles protagónicos en series de televisión y telenovelas como Locura de amor, La Akdemia, Amor de madre, Valiente amor, Solo una madre, Colorina, Señores papis, Los otros libertadores, Princesas, Brujas y Súper Ada. Cuenta con más de 15 producciones de televisión, 10 películas y 30 obras de teatro, entre obras de texto y musicales.

Ha ganado dos premios Luces como mejor actriz. Teniendo varias nominaciones y premios como Oficio Crítico. Actualmente incursiona en la música y cuenta con tres canciones, ha colaborado con artistas como Susan Green y Milena Federici. En los próximos meses estará estrenando una nueva canción junto a Bastian.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad