Esta colaboración se concretó dentro de la pandemia, siendo una de las pocas colaboraciones musicales femeninas en la actualidad. Muchas veces tomamos y dejamos de tomar decisiones por “el qué dirán” de la gente. Andrea y Naïa reconocieron el alivio cuando uno deja de vivir a través de los demás y se arriesga a acertar y a equivocarse. Al final siempre ganaremos lecciones.
Tras una seguidilla de lanzamientos de ambas artistas, decidieron juntarse en “Todo lo que dicen de mí, es cierto” por su vibra contagiosa y fresca, además porque el mensaje es sobre la actualidad que ellas viven.
El equipo de esta canción está conformado por mucha gente de talento cuyo trabajo está dando forma a la actual escena musical peruana. Apostando por hacer un trabajo 100% local con proyección internacional. La producción musical estuvo a cargo de Chengue Dengue (M2H, Kid Flex) y Vitu Valera que actualmente está desarrollando su carrera artística en Barcelona. Arturo Martínez, hermano de Andrea, fue el encargado del master.
Puedes disfrutar de la canción en plataformas digitales a partir del jueves 24 de febrero.