Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Animals Only, la banda que sueña con el escenario, presenta “Luces, cámara”

Publicado

el

Estar en el escenario, frente a un público que vibra con tu música, es una sensación indescriptible. Viajar por el mundo, compartiendo tu arte con personas de diferentes culturas, es una aventura inolvidable. Ser parte de una banda que te apoya, te respeta y te hace crecer, es una bendición. Estas son algunas de las experiencias que vive Animals Only, una banda huancaína que acaba de lanzar su nuevo single “Luces, Cámara”, una canción que celebra la vida en el escenario.

Animals Only nació en 2018 como un proyecto de Paola Ninanya (voz), Joe Gómez (batería), Carlos Egoávil (teclados), Robert Meza (guitarra rítmica) y Enzo Bennith (guitarra y coros). Todos ellos se conocían desde hace años y compartían una pasión por la música independiente y experimental. Su nombre refleja su actitud de romper con las normas sociales y expresarse con libertad.

Su mundo imaginario y crítico los lleva a crear canciones que invitan a sus oyentes a reconocer esa parte animal que llevan dentro. Su propuesta musical se basa en el indie pop, pero con toques de rock, bossa nova y otros ritmos que les permiten explorar diferentes emociones y sensaciones. Su sonido es fresco y dinámico, con melodías pegajosas y letras que hablan de temas como el amor, la amistad, el viaje y la transformación. Su producción es cuidada y profesional, gracias al trabajo de Jonathan Hilario en su estudio La Puerta en Huancayo, donde grabaron sus tres últimos singles: “Ansias”, “Migrar / Mutar” y “Luces, Cámara”.

“Luces, Cámara” es una canción que resume el espíritu de la banda: su pasión por la música y su deseo de salir al mundo como proyecto. La canción nace de las ganas de la banda de consolidarse como un referente musical en el país y en el extranjero, especialmente después de vivir una pandemia que limitó sus posibilidades de viajar y hacer giras.

La canción es una mirada añorante y eufórica de la vida en el escenario, con la sed de más y mejores momentos viendo los amaneceres después de los conciertos. La letra también se inspira en las reuniones con amigos de la música, con quienes disfrutan mucho en sus encuentros.

“Luces, Cámara” de Animals Only está disponible en las principales plataformas digitales

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad