Nuestras Redes Sociales

Noticias

Animals Only lanzan nuevo single “Disfraz”

Publicado

el

Hoy 29 de marzo la banda huancaína Animals Only lanza oficialmente su nuevo tema que tiene por nombre “Disfraz”. Esta canción habla acerca del amor y los sentimientos que este implica como el miedo, la incertidumbre, la felicidad, entre otros. La banda nació durante el año 2016 bajo otro nombre (al comienzo llamados “Sconpets”), inicialmente tocando covers y haciendo tributo a bandas que a los integrantes les gustaba. Con el tiempo, durante el año 2018 la banda decidió empezar a trabajar en una propuesta propia en las que incluían sus composiciones.

Actualmente, con canciones producidas y con una identidad más definida la banda aspira a ingresar a la escena musical nacional. “Disfraz” es una propuesta propia compuesta por la banda, es un tema rock, funk, con arreglos pop rock.

El single fue producido en “La Puerta Studio” en Huancayo durante los meses de octubre y noviembre del año 2019 donde se realizó la grabación, edición, mezcla y posteriormente ser masterizada en el mismo estudio. Animals Only está grabando su primer Extended Play (EP) que será lanzado durante el presente año, este disco tendrá 6 canciones que serán lanzadas periódicamente. “Disfraz” es el primer single del disco.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad