Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Año Nuevo 2024: ¡5 eventos que armarán tu última noche del año!

Publicado

el

La víspera de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, y con su llegada también viene la pensadera de qué es lo que se hará aquella noche. Si todavía no tienes ningún plan para recibir el 2024, te recomendamos seguir leyendo, porque, en esta tercera parte, vamos a compartirte otros 5 eventos para que le digas adiós al 2023 como se debe.

(Eso sí, recuerda que puedes encontrar más en Joinnus.com).

1. Saca Las Chelas, Huancayo

El evento que te pone entre el rock argentino y la cumbia peruana vuelve para despedir el año este 31 de diciembre. No dejarás de bailar ni un solo, eso está garantizado.

¡No puedes perdértelo! ➤ Saca Las Chelas, Huancayo

eventos de año nuevo en huancayo

2. Shine Party (New Year – Paracas)

Kokopelli de Paracas te invita a recibir el nuevo año con uuna fiesta que va del 29 de diciembre al 1 de enero del próximo año. ¡Qué tal juergón! Podrás disfrutar de banda en vivo, dj’s, juegos y hasta cotillón y parrilla.

¡Consigue tu entrada aquí! ➤ Shine Party (New Year – Paracas)

3. Perreolandia: Año Nuevo 2024

¿Se te antoja más perrear frente al mar? En Perreolandia podrás ir hasta abajo mientras cierras el año junto a los mejores dj’s en Cerro Azul.

¿En serio te la vas a pensar? ➤ Perreolandia: Año Nuevo 2024

Año Nuevo

4. Isla Mujeres

Si quieres un tonazo en el sur chico, te recomendamos Isla Mujeres. Recibe el 2024 en una de las mejores playas de Lima.

¡Estará increíble! ➤ Isla Mujeres

año nuevo

5. Matadero® – New Years Eve 2024

Cuando queremos una buena fiesta, siempre podemos confiar en Matadero. Ahora llega en víspera de Año Nuevo para arrancar el verano 2024 con mucha sed de party. Será en Punta Hermosa y podrás divertirte en cualquiera de sus dos zonas musicales.

¡Vamos! ➤ Matadero® – New Years Eve 2024

Año Nuevo

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad