Nuestras Redes Sociales

Trending

Año Nuevo: Cenas saludables para llegar fitness al verano

Publicado

el

Es verdad, ya estamos cerca al verano y posiblemente, no lleguemos a la talla ideal que tanto añorábamos, aún así puedes bajar un par de kilos en estas semanas y si le tenías miedo a la cena de Año Nuevo, aquí te dejamos algunas alternativas saludables que podrás disfrutar sin culpas.

Lasagna de verduras 

Si aún no has probado la lasagna de veduras, no sabes lo que te estás perdiendo. Puedes hacerla de zapallito italiano o berenjenas en vez de usar fideos. Lo mejor de todo es que estarás satisfecho y también podrás sorprender a tus familiares.

Pizza vegetariana

En internet podrás encontrar  muchas recetas en el que la masa está hecha a base de harina integral o de coliflor. Ambas opciones son buenísimas y podrás agregarle todas las verduras que desees. Si es que te parece muy trabajoso, en algún momento hicimos una lista de las mejores pizzas vegetarianas de Lima que te vamos a compartir ► https://goo.gl/XfbxLC

Salmón ahumado con verduras

El salmón es uno de los platos más ricos a la hora de comer saludable y esta sería una buena opción para la noche de Año Nuevo. El salmón ahumado puedes acompañarlo con todas las verduras que desees además de papas coctail. Este es un plato para innovar y probar algo diferente en estas fiestas.

Pavita con verduras salteadas

La pavita es una de las carnes más conocidas por su bajo contenido en grasa, así que que mejor idea que cenar algo saludable y acompañado de muchas verduras salteadas. Además, es muy probable que en casa hagan pavo al horno y solo debas pensar en las verduras y el aliño.

Publicidad

Bowl de Quinua

Los bowls se han vuelto muy populares y muchos de ellos son bastante saludables y contundentes. Si aún no los has probado, aprovecha en hacerlo en tu cena de Año Nuevo. De lo contrario, si no sabes como se hacen puedes encontrar algunos de los mejores bowls de Lima en este link ► https://goo.gl/NBhF98

Brochetas de pollo

Las brochetas de pollo no es un plato nada fuera de lo común pero pueden ser bastante ricos y saludables. Puedes usarlos como entrada así más de uno podrá probarlos. Puedes acompañarlos con las verduras que tu desees pero el truco está en no ponerle ningún aderezo y freírlos con poco aceite de oliva. ¿No se te antoja?

¿Cuál de estas cenas para Año Nuevo piensas preparar? Aunque no lo creas son bastante deliciosas y quedarás muy satisfecho.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad