Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Apple Event 2023: ¡Gafas Reality Pro, iOS 17, macOS 14 y más!

Publicado

el

El Apple WWDC 2023 es uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología y de seguro, más de uno estuvo atento a las nuevas tendencias que Apple anunció el día de hoy y que además, estará pendiente durante los próximos días porque este evento dura hasta el 9 de junio. Hoy 5 de junio la marca presentó muchas cosas y además, dió fecha de algunos de sus productos. A continucación te dejamos un breve resumen de lo que fue el Apple WWDC 2023.+

iOS 17

Como era de esperarse, esta vez íbamos a tener el lanzamiento de iOS 17 y así fue. Apple apuesta esta vez por una mayor personalización y iOS 17 nos permitirá hacer grandes cosas con nuestro teléfono, ya que se integra una nueva interfaz con fotos y memojis así como una tipografía mucho más llamativa. Pero eso no es todo ya que para esta nueva actualización las llamadas serán transcritas en vivo en tiempo real mientras te hablan. Como parte de la innovación que la marca ha lanzado iOS 17 también nos permitirá mandar archivos muy pesados sin la necesidas de estar cerca, el “Oye Siri” ya no será útil ya que desde ahora solo es necesario decir “Siri”, tendremos una función de diario y muchas otras cosas más que ya puedes ir disfrutando si te inscribes a la versión beta.

iPadOs 17

Apple ha anunciado durante la WWDC de 2023 iPadOS 17, la nueva versión del sistema operativo para el iPad que llega con algunas novedades de iOS 17 y mejoras adicionales para aprovechar al máximo el tamaño de pantalla de estos dispositivos. Una de las grandes novedades es que tendrás la posibilidad de interactuar con los widgets en la pantalla de inicio de una manera bastante amigable. Además, algunas de las otras funciones que podrás realizar son, personalizar la pantalla de bloqueo, mejorar el trabajo con los PDF, crear notas colaborativas, y muchas otras novedades que se asemejan a las nuevas actualizaciones de la versión iOS17.

WatchOS 10

Una vez más nos sorprendemos con las nuevas actualizaciones de WatchOS 10, la cual ofrece una nueva forma de ver información rápidamente desde cualquier esfera del reloj, además de rediseños integrales de aplicaciones en todo el sistema operativo. Alguna de las cosas que más destacaron en el anuncio de esta nueva actualización son, admite la posibilidad de ver widgets en cualquier esfera, ahora el centro de control se abre con el botón lateral, tendrás la posibilidad de usar mapas sin conexión, tendrás nuevos skins para la pantalla y muchas otras opciones más.

Publicidad

Apple Vision Pro

Una de los lanzamientos que más han sorprendido hasta el momento en el Apple WWDC 2023, son los nuevos Vision Pro sobre todo porque destacan con su funcionalidad de usarlo solo con gestos. Apple además, ha optado por un sistema de pantallas de ultra alta resolución con 23 millones de píxeles, cuenta con 12 cámaras, cinco sensores y seis micrófonos, cuya información es procesada por el nuevo chip R1 de manera conjunta al ya conocido M2. Un equipazo.

¿Te enteraste de todo lo que lanzó en el WWDC 2023? Estamos ansiosos por los próximos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad