Nuestras Redes Sociales

Noticias

Aprovecha tu grati y no te pierdas estos eventos antes que termine el 2017

Publicado

el

compraaquiGRATI

Publicidad

Muchos ya recibieron su grati y otros están ansiosos de recibirla, y mientras que algunos ya tienen destinado como gastarla y pagar sus deudas, muchos otros no sabemos en que usar ese dinero que muchas veces nos salvan la vida para aprovechar las promociones y comprar los regalos para Navidad. Lo malo de estas fechas es que la gente sale por todos lados y las tiendas y calles se aglomeran, y en vez de aprovechar el último mes del año con nuestra familia, nos la pasamos comprando cosas materiales que con el tiempo pierden valor.

Entonces, ¿cómo utilizar bien mi gratificación? Aquí en Joinnus, quisimos aprovechar la grati por fiestas y hemos armado una lista de muy buenos eventos para regalarle a un amigo, a un familiar o puedas regalártelo a ti mismo. En estas fechas es mejor regalar buenas momentos y no desaprovechar la oportunidad de disfrutar.

Publicidad

Nosotros te dejamos algunos eventos que puedes y debes aprovechar, sobretodo si no tienes algún plan armado para Año Nuevo o que puedes aprovechar si es tu evento favorito.

1. Gorgoroth en Lima 

Gorgoroth, las bandas insignias del Black Metal Noruego llega a Lima para festejar sus 25 años de carrera. Los chicos vienen de visita gracias al tour Live Latin America Tour (2017). Esta banda es conocida por escuchar canciones como God Seed, Teeth Grinding, Twilight of the idols, entre muchas otras canciones.

No te pierdas este evento y compra rápido tus entradas en el siguiente link ► https://goo.gl/55DWHt

2. Tributo ADELE en vivo desde el Teatro Pirandello

Para los fans de Adele, te contamos que llega un tributo en el Teatro Pirandello gracias a Leonela Morales, esta chica tiene un gran talento imitando a la cantante británica y por si fuera poco se presentará en el Teatro Pirandello. Si eres un fan de las canciones de la verdadera Adele, es mejor que vayas a este evento que te enamorarás de la voz de Leonela, cantante peruana.

Apoya el talento peruano y disfruta de Adele ► https://goo.gl/guWYBM

3. La Quema – Fiesta de Fin de Año 

Este 31 de Diciembre, recibe el año nuevo, en un lugar mágico, lleno de energía, rodeado de naturaleza, junto a nuestras fogatas , donde podrás llevar y quemar tu carta con todos tus malos recuerdos para dejarlo en el olvido y disfrutar de lo lindo que es iniciar un año mas. Una fogata para todos los que quieren dejar lo malo. Además podrás comer, tomar y bailar con tus amigos.

Anímate y compra tus entradas ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/cvSMTK

 4. Éxodo – A Year of Dreams: Carmen Carrera & Willam

El 2017 fue un año de ediciones que nos llenaron de emociones, vibramos con la mejor música y disfrutamos del talento de grandes artistas nacionales e internacionales. Por eso, en #AYearOfDreams celebrarán a lo grande nuestro inicio de temporada 2018 donde tendrás a grandes invitadas Carmen Carrera (Season 3) y  Willam (Season 4) dos grandes talentos que llegan desde RuPaul’s Drag Race.

Éxodo como siempre, es una fiesta que no puedes perderte. Drag Queens de la serie conocida RuPaul’s Drag Race, viene a Lima para mostrar todo su talento. Para sacar tu entrada al toque ingresa al siguiente link ► https://goo.gl/M8kV9G

5. Yo amo los 90’s – Lo mejor del Techno

5 artistas de la escena del techno ( Euro Dance ) nos visitan al Parque de la Exposición para recordar y hacer tendencia lo mejor de los 90´s en la movida del techno. La Bouche , Ice Mc , Taleesa , 2 Unlimited ( Anita Doth ) y Randy Bush harán de este evento el mejor. Si eres amante del techno y quieres armarte la juerga el fin de semana no te pierdas a grandes artistas de la movida con un show inolvidable para recordar esta hermosa época.

Puedes comprar al toque tus entradas aquí ► https://goo.gl/qEzKdv

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad