Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

#Argentina2022: Famosos argentinos que no sabías que eran de la tierra del dulce de leche

Publicado

el

Fue hace 5 días que Argentina ganó el mundial de la FIFA, y fue también desde hace 5 días que se nos metió un espíritu argentino que incluso ahora, a un día de la Nochebuena, no nos podemos sacar. En Joinnus lo estamos celebrando a todo dar. Y como era de esperarse, hemos creado una mini serie de facts argentinos que te harán el día, la tarde y la noche. ¿Lo mejor? Que de lo interesante que está podrás compartirlo con tus amigos o familia durante estas fiestas. En esta primera parte, hablaremos de los famosos argentinos que ni por asomo pensabas que eran o que tenían ascendencia de la tierra del dulce de leche.

Publicidad

1) Sebastian Rulli

El galán mexicano de telenovelas, como Teresa, Rubí o Contra Viento y Marea, es, aunque nadie lo espere ni lo crea, de Buenos Aires.

Publicidad

2) Anya Taylor-Joy

La actriz que la está rompiendo en los últimos años tiene la habilidad de pasar de un inglés nativo a un español con un acento argentino PERFECTO. Si bien nacio en Miami, fue criada entre Buenos Aires y Londres, lo que le ha dado una versatilidad tremenda cuando se trata de los acentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

3) Alexis Bledel

La más jóven de las chicas Gilmore no es argentina de nacimiento, pero sí de sangre. Sangre latina. Su madre es mexicana y su padre argentino, razón por la que en su casa hablaban en español todo el tiempo. Recién en la escuela aprendió el inglés.

4) Carlos Gardel

No se sabe a ciencia cierta si el rey del tanto nació en Uruguay o en Francia, pero lo que sí es un hecho es que vivió su infancia en Buenos Aires hasta que en 1923 logró nacionalizarse argentino. Además de triunfar en la música, Gardel fue uno de los primeros en llegar a Hollywood con “Cuesta Abajo” y “The Big Broadcast”, ambas películas de la Paramount en la década de los 30’s.

5) Julio Cortázar

No podía faltar la literatura en nuestra lista de famosos argentinos. Julio Cortázar fue uno de los escritores más ilustres de la Argentina. Pero poco se sabe que realmente nació en Bélgica y que pasó gran parte de su vida en Francia. A pesar de ello, sus raíces fueron tan fuertes en él que se registró como argentino y plasmó en sus obras esa parte de su cultura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@maria_borghi3)

6) Mía Maestro

La actriz proveniente de Buenos Aires dio el salto a Hollywood desde ya hace varios años. Actualmente, es uno de los grandes talentos argentinos que se encuentran en trabajando en los niveles más altos de la industria cinematográfica, junto a artistas como Salma Hayek, Ned Benson, Gael García, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por miamaestro (@miamaestro)

7) Juan Diego Botto

No hay nada más latino y artístico que la familia de este actor y director de Buenos Aires. Debido a que se crío prácticamente en España, es considerado como argentino-español. Prácticamente, está rodeado en actores en su propia familia. Ha estado nominado a los Premios Goya ¡cuatro veces! Y fue parte de la pelicula del universo DC, “Escuadrón Suicida”.

8) Camila Morrone

La modelo y actriz nacida en el 97 le debe su origen latino a sus padres argentinos, quienes se mudaron a Los Ángeles poco antes de que ella nazca. A pesar de su talento y sus papeles en películas junto a James Franco, es conocida más que nada por su pasada relación con Leonardo Di Caprio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone)

9) Stephanie Beatriz

Para concluir con esta lista de famosos argentinos que no sabías que lo eran, tenemos a Stephanie Beatriz. Una actriz argentina que llegó a los Estados Unidos con solo 3 años de edad. Sus padres, a diferencia de ella, son colombiano y boliviana. De my joven se interesó por la actuación, y uno de sus últimos grandes trabajos fue darle voz a Maribel Madrigal de la película animada “Encanto”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad