Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ariana Granda marca su regreso triunfal a la música con su nuevo single “Yes, And?”

Publicado

el

Ariana Grande hace su esperado regreso con un deslumbrante y peculiar single titulado “Yes, And?”, que sirve como un adelanto de su próximo séptimo álbum. La estrella del pop, conocida por su inquebrantable confianza, nos sumerge en un mundo de dance-pop inspirado en los vibrantes sonidos de finales de los 80.

La canción, escrita y producida en colaboración con Max Martin e Ilya Salmanzadeh, destaca la seguridad de Grande en su propia piel. La letra transmite un mensaje claro de autoaceptación y resistencia a las críticas externas. Crítica que, dicho sea de paso, viene gracias a su polémica relación con Ethan Slater.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

El tema evoca el hartazgo de Grande por las opiniones ajenas y refuerza sus ganas por vivir una vida bajo sus propios términos. La producción optimista y retro, grabada en la ciudad de Nueva York, añade un toque despreocupado y relajado. Con un estribillo vibrante que invita a bailar como loc@, “Yes, And?” tiene ese tufillo a la era “Vogue” de Madonna.

Acompañando el lanzamiento, el jueves 11 de enero por la noche, Ariana Grande compartió un teaser en el que una mano sostiene una tarjeta roja con la inscripción “AG7”. De esa forma, nos dio a entender que su próximo proyecto está más cerca de lo que creemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

En el mismo video se pueden escuchar algunas voces criticándola, desde la altura de su cola de caballo hasta las últimas decisiones que ha tomado en cuanto a su vida personal. Sin embargo, con “Yes, and?”, Ariana responde a todas esas críticas desde su propio arte, el cual, además, no deja de lado el tono dulce que siempre la ha caracterizado.

¡Mira el videolyrics del nuevo single de Ariana Grande!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad