Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Armonía 10 celebrará la Navidad con su primer concierto virtual

Publicado

el

Luego de nueve meses sin tocar, debido a la pandemia del Covid-19, Armonía 10 anunció su retorno a los escenarios para realizar su primer concierto virtual en 48 años de carrera, con un show de tres horas repleto de éxitos, mucha música y artistas invitados.

“La orquesta que recorre el Perú y el mundo” se reencontrará con su público después de un largo periodo de silencio a través de un espectáculo “de más de 3 horas de pura diversión virtual con la agrupación completa, con los clásicos favoritos y primicias que encantarán al público”. Un show que se podrá apreciar a través de laptops, celulares y televisores inteligentes.

“La Universidad de la Cumbia”, como se le conoce a la popular orquesta, está preparando un concierto muy especial para su retorno a los escenarios, donde no faltarán éxitos como “Dios mío, has que me enamore” (que se volvió viral en TikTok), “Siempre pierdo en el amor”, “Cervecero”, “Tu amor es una trampa”, “El triste”, “Pagarás”, “Amor de estudiante”, “Lágrima por lágrima”, “Solo”, entre otros.

“La Primerísima” Armonía 10 fue fundada en 1972 en la ciudad de Piura. Desde entonces es todo un emblema de la música tropical peruana en el mundo, con más de 20 de álbumes de estudio, giras internacionales por EEUU, Europa y Latinoamérica, miles de conciertos en su haber y de haber compartido escenario con estrellas mundiales como The Strokes, Slipknot, Interpol y Fito Páez en el Festival Vivo X El Rock de 2019.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad