Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Arranca febrero con planes imperdibles! Aquí los eventos para el fin de semana

Publicado

el

¡Y llegó el primer fin de semana de febrero! Romance, carnavales, verano…Hay tantas cosas por hacer y tantos planes, que nos queda corto el tiempo. Pero si lo que buscas es divertirte con tu familia o amigos, aquí encontrarás algunos eventos que no te puedes perder este fin de semana.

Eso sí, recuerda que siempre puedes encontrar muchas más opciones en la web de Joinnus.

Carnavalón de Barranco – El festival de pintura

Obvio, no podía no estar un evento de carnaval para este finde. Como siempre, Barranco se pinta de colores y se llena de espuma con esta juerga que promete ser mucho más que divertida.

Fecha: Sábado 03/02/2024

➤ Entradas aquí

Grand Concerto – Duelo sinfónico

La fusión de dos mundos: el ánime y los videojuegos. Pero esta vez, enfrentándose el uno con el otro. Este recital sinfónico te transportará a través de las aventuras de distintos personajes.

Fecha: Sábado 03/02/2024

➤ Entradas aquí

Manco | Concierto escénico

Manco es uno de los eventos del fin de semana a los que debes echarle un ojo. Sí, es un concierto, pero también te cuenta la historia tras la muerte de Huascar y Atahualpa.

Fecha: Sábado 03/02/2024 y Domingo 04/02/2024

➤ Entradas aquí

Uff…Qué calor

Si vamos a tener calor sin hacer nada, mejor hay que tenerlo mientras bailamos. Este viernes llega una orquesta invitada al escenario para darle a este inicio de febrero, un toque de puro ritmo y sabor.

Fecha: Viernes 02/02/2024

➤ Entradas aquí

Publicidad

“El Túnel” de Ernesto Sábato

Si lo que quieres es un finde más relajado, tal vez con una obra de teatro, esta debes ver sí o sí. Desde Argentina llega la puesta en escena de “El Túnel”, la obra maestro de Ernesto Sábato. No te la puedes perder.

Fecha: Viernes, sábado y domingo

➤ Entradas aquí

Verano de Rumba y Sabor

La mejor juerga de dominguito veraniego la encuentras con ellos. En Verano de Rumba y Sabor podrás disfrutar de shows sorpresas, sorteos y activaciones durante la noche. ¿Vas?

Fecha: Domingo 04/02/2024

 Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad