Nuestras Redes Sociales

Noticias

Artista peruano de Trap Lui5 presentará concierto “La Despedida” en Vichama

Publicado

el

La sensación peruana del trap, Lui5, está listo para presentar su concierto de despedida, producido por Ronroneo, el viernes 12 de enero en Vichama Conciertos, ubicado en Jr. Carabaya 954, Centro de Lima. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.

Este espectáculo marca la última presentación del artista antes de embarcarse en un viaje a Argentina para trabajar en un proyecto no revelado, agregando un aire de misterio y anticipación al evento.

Asimismo, contará con actuaciones especiales de Tashar Mafia, así como apariciones sorpresa de artistas destacados participaron en el último álbum de Lui5. El evento promete ser una noche inolvidable en la que se exhibirá su talento y versatilidad, mientras se prepara para su próximo capítulo en el extranjero.

Después del show, los asistentes pueden unirse a la fiesta posterior para celebrar la trayectoria musical de Lui5 y despedirlo. Con rumores sobre sus próximos proyectos y colaboraciones, “La Despedida” no es solo un concierto, sino un vistazo al futuro de uno de los talentos musicales más emocionantes de Perú.

Lui5 ha estado causando sensación en la escena musical con su mezcla única de sonidos de trap, reguetón y R&B. Criado en un hogar musical con su padre, líder de una agrupación de música andina, la exposición temprana del cantante a diversos géneros musicales ha moldeado su enfoque versátil hacia la música.

Además, ha logrado reconocimiento local e internacional con su último álbum, La Extinción. Este proyecto presenta una variada mezcla de canciones de amor, temas de trap e himnos de fiesta, todos unidos por un concepto que explora un final desconocido, jugando con el título.

Publicidad

El equipo de Lui5, Tashar Mafia, compuesto por nuevo talento y liderado por él, ha sido fundamental en dar forma a sus futuros proyectos. La sinergia y la energía creativa del equipo han sido clave para contribuir al éxito de Lui5 y al sonido único que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

El reconocimiento internacional también ha llegado en forma de elogios de grandes artistas, como Feid y Milo J, quienes han destacado su talento en TikTok, lo que resalta la creciente influencia del cantante peruano más allá de las fronteras. Además, esto ha permitido a Lui5 colaborar con estrellas como Micro TDH, Akapellah y muchos otros.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad