Los headliners de Lollapalooza 2026 están brutales (Sabrina Carpenter, Lorde, Chappell Roan, por mencionar algunos), pero el alma de Lollapalooza siempre está en descubrir artistas que todavía no tienes en tu playlist (y que después no paras de escuchar).
Aquí te dejamos una guía rápida de algunos nombres del cartel que merecen un lugar en tu playlist (con canción recomendada incluida).
Cypress Hill
Leyendas del hip hop que seguro has escuchado en pelis, videojuegos o playlists de rap noventero. Su clásico Insane in the Brain es himno total.
- Canción para empezar: Insane in the Brain – himno inmortal que fijo reconoces desde la primera nota.
Kygo
El DJ noruego que puso de moda el tropical house. Sus canciones como Firestone o It Ain’t Me con Selena Gomez ya son parte del soundtrack de miles de veranos.
- Canción para empezar: Firestone – su primer gran hit y el que mejor define su estilo.
Interpol
Íconos del indie-rock neoyorquino de los 2000. Oscuros, elegantes y con himnos como Evil o Obstacle 1 que suenan igual de frescos hoy.
- Canción para empezar: Evil – probablemente su tema más icónico y adictivo.
Addison Rae
De influencer a estrella pop, Addison trae un sonido cargado de nostalgia dosmilera y estética Y2K. Su propuesta fresca la ha puesto en la mira de una generación que busca nuevos íconos del pop.
- Canción para empezar: Diet Pepsi – un bop que demuestra que su proyecto va en serio.
Katseye
El girl group global formado por HYBE (BTS) y Geffen Records que debutó en 2024. Una mezcla de energía K-pop con proyección internacional, preparadas para conquistar escenarios gigantes.
- Canción para empezar: Touch, que muestra su propuesta fresca y global.
Peggy Gou
DJ y productora surcoreana que se ha vuelto sensación mundial. Su propuesta combina house, techno y sonidos retro, y ya es considerada una de las artistas más influyentes de la música electrónica.
- Canción para empezar: It Goes Like (Nanana) – el hit que se volvió viral y la consolidó como una de las DJs más influyentes del momento.
Djo
El proyecto musical de Joe Keery (sí, Steve de Stranger Things). Psicodelia pop y synths que recuerdan a Tame Impala, con visuales loquísimos.
- Canción para empezar: End of Beginning – un viaje sonoro perfecto para conocer su estilo.