Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 artistas de rap colombiano que deberías empezar a escuchar

Publicado

el

Si bien, el rap en Colombia no es uno de los géneros más grandes de los que se pueda vivir, poco a poco este se ha ido consolidando y son varios los artistas que con su increíble talento ha conquistado a más de uno. En los últimos meses, han habido varias otras propuestas y artistas que han sacado música recientemente.

Ali AKA Mind

ALI A.K.A MIND que en realidad lleva el nombre Ali Rey Montoya, es un artista musical independiente, influenciado por múltiples géneros. No hace mucho lanzó su disco “Mi vida es una fiesta” y es que sus 15 años de trayectoria y 6 álbumes de estudio, lo han hecho madurar musicalmente. Además, ha podido presentarse en festivales muy conocidos como el Estereo Picnic, Jamming Festival, Almax, y muchos otros.

No Rules Clan 

Compuesto por Anyone/Cualkiera, Sison Beats y DJ Kario One, es uno de los grupos de rap más representativos en Colombia, al igual que todos los de esta lista. Luego de 7 años, en mayo de este año lanzaron “Pantone” y No Rules Clan asegura ser uno de los mejores álbumes de rap del año.

Nanpa Básico

En esta lista, tenía que estar Nanpa Básico, quien empezó este 2019 con el pie derecho y sigue manteniéndose en lo que va del año. Hace unos días, lanzó su nuevo single y videoclip “Apágala”. Para muchos es uno de los raperos más talentosos en Colombia, pero cada uno tiene sus gustos. Lo que si sabemos es que último lanzamiento está dando mucho de que hablar.

Recientemente, está dando una gira en varias ciudades de Colombia y puedes conseguir tus entradas en Joinnus.com.co

Publicidad

Delfina Dib 

Mientras esperamos su próximo EP, la cantante argentina radicada en Bogotá acaba de sacar el sencillo “Como puedo hacer” junto a Akapellah. Delfina Dib dio sus primeros pasos en Colombia junto a Camilo Zúñiga (Ziah) en el 2015, cuando crearon Zyderal. Al año siguiente lanzó “Elemental” y este año estará lanzando su videoclip “Mil maneras” el cual grabó durante sus viajes por Buenos Aires, Bogotá y Los Ángeles.

Los Petitfellas

Los Petitfellas han logrado mezclar en su música, algunos estilos como el jazz, funk, soul, rock y hip pop en sus discos. Pocas agrupaciones se atreven a salirse de los formatos convencionales y más aún que los cambios sean aceptados. La banda se ha presentado en festivales importantes como el Estéreo Picnic, Festelar, La Solar, Vive Latino, Festival L.I.M.A y muchos otros. Recientemente, han lanzado “Volveré mamá”.

Déjanos en los comentarios que otros raperos de la movida colombiana deberían estar en esta lista ¿Cuáles nos recomiendas?

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad