Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Asegura tus planes del fin de semana con estos eventos!

Publicado

el

¿Listo para un fin de semana lleno de diversión? Aquí te traemos una lista de actividades que podrás disfrutar en estos días de desconexión. Desde conciertos en vivo hasta festivales culturales, hay algo para todos los gustos.

Si después de ver todas estas recomendaciones, aún no has encontrado algo que te llame la atención, date una vuelta por la página web de Joinnus. Ahí podrás explorar un sinfín de opciones para organizar tu agenda del finde.

Lucía de la Cruz – 70 años

La intérprete vuelve a La Estación de Barranco para celebrar con todos sus seguidores su cumpleaños #70. Será un concierto íntimo acompañada de Afrika Negran y otros artistas invitados, quienes harán de esta noche una inolvidable experiencia que no te puedes perder.

¡Reserva tu lugar ahora! ➤ https://bit.ly/45ybGiV

Viva México 2023

En este evento cultural se celebrará los 200 años de relaciones bilaterales entre Perú y México. Podrás disfrutar de una variedad de actividades, como shows de Lucha Libre, degustación de la gastronomía mexicana, espectáculos musicales, clases de baile, talleres de manualidades para niños, exhibición y venta de artesanías, además de premios y sorpresas.

¡No te pierdas esta experiencia! ➤ https://bit.ly/3R3S41M

Achorado Festival

La ciudad de Cajamarca se llenará de alegría con la primera edición del Achorado Festival, un evento que combina lo mejor de la feria, el arte, la cultura, la tradición y la música en un solo lugar. Encontrarás una amplia variedad de zonas y espacios destinados para el esparcimiento, la comida, venta de productos y juegos.

¡Adquiere tus entradas aquí! ➤ https://bit.ly/44ARtI4

El Banquillo” Un viaje de vida”

Este show de clown narra la historia de Yorsh , un hombre común y corriente cuya vida se desarrolla en torno a una simple banca en un parque. A lo largo de las diferentes etapas de su existencia, Yorsh comparte con el público sus experiencias, alegrías, tristezas y amores, convirtiendo su banca en un testigo silencioso de su vida.

¡No dejes que te lo cuenten! ➤ https://bit.ly/44D6tFB

Publicidad

Comedy Cocktail

Esta es tu última oportunidad para disfrutar de una de las mejores ruletas de stand-up a cargo de El Tobi, Job Mansilla y El Cacash en el nuevo Teatro Julieta. Este espectáculo reúne a tres de los mejores comediantes en una única presentación. ¡No puedes perdértelo!

¡Prepárate para reír a carcajadas! ➤ https://bit.ly/3Z8HMQ3

El reino que me dé la gana

En este encuentro en el escenario, Juan Carlos, Camila y Steff se adentran en un viaje introspectivo donde se representan a sí mismos, compartiendo con el público momentos significativos de sus vidas. Conscientes de la mirada atenta de la audiencia, navegan entre la realidad y la ficción, reinterpretando sus recuerdos con la colaboración de sus compañeros.

¡Ven a disfrutar de un show inolvidable! ➤ https://bit.ly/44vZwpG

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad