Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Así como Rihanna: 10 artistas que lo dieron todo en el escenario estando embarazadas

Publicado

el

Ha pasado una semana y poco más desde la presentación de Rihanna en el Superbowl que dio que hablar en todo el mundo. Aunque lo más impactante de la noche no fue el juego en sí, sino la revelación de que RiRi está embarazada de su segundo hijo, mientras daba un potente show en plataformas colgantes.

Publicidad

Ahora, la superestrella no solo ha logrado hacerse un espacio en la lista de los mejores conciertos del medio tiempo, sino que también en la lista de artistas que han brillado sobre el escenario, al mismo tiempo que lucían sus pancitas. Cada una de estas mujeres es una verdadera fuerza de la naturaleza, y su determinación y valentía son una inspiración para todos nosotros. A través de su música, su creatividad y su energía, han demostrado que el embarazo no es una limitación, sino simplemente una parte más de la vida.

Desde Björk en 1986 hasta Cardi B en 2018, estas artistas nos dejaron con la boca abierta con sus impresionantes actuaciones mientras estaban embarazadas, demostrando que no hay límites para las mujeres. ¡Sigue leyendo para conocer a estas estrellas!

Publicidad

1) Björk

¿La conoces? Seguramente sí. Esta artista islandesa dejó al mundo sin palabras con su actuación televisada con Kukl en 1986, en la que usó una camiseta blanca que evidenciaba su embarazo.

2) Gwen Stefani

En 2005, la vocalista de No Doubt dio un concierto en Fort Lauderdale que pasó a la historia por su energía y fuerza sobre el escenario. Y, por supuesto, por confirmar que eran ciertos los rumores de su embarazo.

Mientras animaba al público a que cante con ella, la cantante se dio unas palmaditas en el vientre y dijo “quiero que canten tan fuerte que el bebé lo escuche”.

3) M.I.A.

Una imagen vale más que mil palabras. En 2009, durante su actuación en los Premios Grammy, M.I.A. demostró que estar embarazada no era impedimento para darlo todo, así que lució orgullosa una camiseta negra transparente que revelaba su barriguita bastante crecida. Incluso ese día antes de la presentación había sufrido contracciones.

4) Mariah Carey

La diva del pop nunca decepciona. En 2010, durante un especial de Navidad, sorprendió a todos con su voz espectacular y su embarazo avanzado de mellizos, luciendo hermosa en un vestido rojo.

5) Shakira

La cantante colombiana es conocida por sus movimientos de cadera y su energía en el escenario. En 2012, durante la ceremonia de la FIFA Women’s World Cup, demostró que eso no había cambiado, a pesar de su embarazo.

6) Alicia Keys

La talentosa pianista y cantante siempre ha destacado por su voz. En 2014, durante los MTV European Music Awards, dejó a todos con la boca abierta con su actuación, ya que vestía un vestido plateado que se ajustaba a la figura y acentuaba su vientre. Cuatro años antes, en el 2010, ya había cantado embarazada de su primer hijo.

7) Christina Aguilera

En 2014, durante el concierto Wango Tango y un día antes del Día de la Madre, Christina Aguilera se dejó ver embarazada de su segundo hijo, en la presentación de su éxito “Say Something”, junto con el grupo A Great Big World.

8) Kelly Clarkson

La tomó de sorpresa. El anuncio, no el embarazo. Durante un concierto en Los Ángeles en el 2015, en medio de su canción “Piece By Piece”, las emociones le ganaron y reveló “no estaba planeando anunciar esto, pero estoy totalmente embarazada”. Después de que todos estallaran de alegría, agregó lo siguiente: “Me gustaría disculparme con mi esposo. Eso no estaba planeado”.

9) Beyoncé

La reina del pop lo hizo de nuevo. En 2017, durante su actuación en los Grammy Awards, Beyoncé le dio al mundo uno de los momentos más icónicos de toda su carrera. Fue la primera vez que se dejó ver, luego de haber anunciado que estaba embaraza de mellizos. ¿La actuación? Espectacular.

10) Cardi B

La rapera estadounidense, conocida por su estilo irreverente, acabó con los rumores de su embarazo durante una actuación en Saturday Night Live en el 2018. Luego del momento sorprendente, la crítica cultural, Ronda Racha Penrice, escribió “elegir ser madre en medio de un estrellato floreciente es audazmente poco convencional. Pero también lo es casi todo sobre el ascenso de Cardi”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad