Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Assassin’s Creed Valhalla tiene nuevo tráiler

Publicado

el

Assassin’s Creed Valhalla, es uno de los juegos más importantes del año y Ubisoft sigue preparando todo para su lanzamiento del 10 de noviembre. Hasta el momento, solo se han dado algunos detalles sobre la historia, la jugabilidad y las plataformas en las que se podrá jugar. El día de ayer Ubisoft publicó un tráiler sobre este nuevo juego en el que da nueva información sobre Eivor, el protagonista. Como parte de la historia, los nórdicos quieren ampliar sus fronteras y llegan a Inglaterra con el objetivo de instalarse y crear nuevos asentamientos.

Según lo que se ha visto en este nuevo avance, la política y la diplomacia tendrá un papel importante en el desarrollo del mundo, crear alianzas con los reinos de Inglaterra es vital para seguir ampliando el asentamiento y desbloqueando misiones. “Durante su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza para el destino de Inglaterra”.

Una buena y mala noticia para algunos es que Ubisoft ha recomendado ciertos requisitos técnicos para jugar Assassin’s Creed Valhalla. Si vas a jugarlo en PC, esta debe tener Windows 10 de 64 bits y DirectX12, además recomienda jugar desde un disco duro SSD.

Publicidad

Assassin’s Creed Valhalla llegará el 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y S, Google Stadia y PC. Más adelante se lanzará en PlayStation 5, a partir del 19 de noviembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad