Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Aún estás a tiempo de hacer planes para Año Nuevo 2023!

Publicado

el

¡Nos preparamos para despedirme de este 2023! La última semana en la que te recomendamos algunos de los mejores eventos de la semana ha llegado a su fin, al menos de este año. Esta vez ha tocado la oportunidad de recomendarte algunos de los eventos que se estarán llevando este fin de semana, y nos despedimos del año. Puedes encontrar muchas otras opciones en joinnus.com/anionuevo, eso sí planes tienes varios y excusas para quedarte en casa, muy pocas.

Cena de Gala Briseña por Año Nuevo

Ve y recibe el 2023 en Las Brisas del Titicaca, quienes preparan una espectacular Cena de Gala Briseña por Año Nuevo. Aquí disfrutarás en familia y amistades de un show único y de lujo, con lo mejor del folklore peruano y de música en vivo bajo el cielo de Lima. Como parte de este show podrás disfrutar de una gran cena, la presencia de orquestas en vivo y como parte del local habrán pantallas gigantes, seguridad interna y estacionamiento vigilado. Todo lo necesario para que pases el mejor Año Nuevo.

¡No puedes perdértelo! ➤ https://bit.ly/3jFxSEL

Último Perreito

Si lo que buscas es pasar un buen rato con tus amigos en algunos de los bares de Lince, te recomendamos “El Ultimo Perreito” en la Discoteca Versus, con la animación de Víctor Ramos – Vicshow y Dj Tiago en cabina mezclando en vivo.

¡Va a estar genial! ➤ https://bit.ly/3Vy8qhG

Fiesta Blanca 2023

La mejor fiesta de Año Nuevo en Jesús María con la garantía del Club Lawn Tennis de la Exposición. Para este año la Fiesta Blanca 2023 incluye: Orquesta de apertura con Jean Soto, Orquesta del momento con Jorge Chicoma, hora loca de moda con dos arlquines, cócteles de bienvenida y espumante Riccadona.

¿Ya tienes tus entradas? ➤ https://bit.ly/3WyqCt6

Publicidad

Todas Las Sangres, Todas Las Cremas

¡Sargento Pimienta no se queda atrás! ¿Cansado de los tonos de siempre, las colas interminables y las entradas por las nubes? ¡Entonces esta juerga es para ti! Despídete del 2023 en la fiesta más brava de Lima. ¡Lo mejor de los archivos sargenteros con nuestro residente DJ Danny!.

¡Pásale la voz a tus amigos! ➤ https://bit.ly/3Wzn8GD

Año Nuevo Colán 2023 Costa Bonita by Glück

El año nuevo más sonado de todo el Perú te espera. 4 días seguidos de fiesta y diversión en Costa Bonita organizado, producido y promovido por Glück.

¡Corre por tu entrada! ➤ https://bit.ly/3hXAlKv

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad