Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Aún no sabes qué color usar este Año Nuevo? Descubre aquí el que necesitas para un súper 2024

Publicado

el

Navidad puede ser el momento para lucir tu mejor outfit, pero Año Nuevo es el momento para que no solo lo luzcas bien sino con propósito.

Publicidad

La semana libre que hay entre el 25 y el 31 de diciembre suele ser una semana de preparaciones para la celebración del Año Nuevo, y entre la cena, los tragos y demás que puedas estar organizando, lo que vestirás seguro está comiéndote la cabeza. Sobre todo, por el color. Y es que en esta temporada del año es muy frecuente escuchar esta duda en distintas conversaciones; en especial, cuando se pasa junto a una tienda de ropa. Ahí, podemos ver colgados la ropa interior amarilla y demás artilugios que te asegurarán prosperidad.

Si este es tu caso y todavía estás en duda, te recomendamos seguir leyendo, porque te vamos a contar qué significa cada color y qué es lo que atraerás exactamente. No digas que no te avisamos.

1) Amarillo

Publicidad

El clásico de toda la vida. El color amarillo simboliza la alegría, el optimismo y la energía. Por eso, se dice que al vestir este tono cuando recibas el nuevo año, estarás abriéndote a un periodo de prosperidad y abundancia.

2) Rojo

No importa el tono, mientras sea rojo. Si estás considerando usar este color por motivos esotéricos, entonces significa que estás con ganas de enamorarte en este nuevo año. El rojo atrae el amor, la pasión y la vitalidad en la vida personal. Así que si es lo que buscas, es la opción ideal para ti.

3) Blanco

Si lo tuyo va más por pasarla tranqui y en paz en todos los ámbitos de tu vida, este es el color que debes vestir. El blanco capta la armonía y la traslada a todos los aspectos de tu entorno.

4) Verde

Lo primero que puedes pensar al ver este color es que se trata de dinero. Pero el verde en sí representa a la naturaleza; por lo tanto, simboliza la estabilidad. Esta estabilidad, claro está, suele manifestarse también en el lado económico. Por eso, es un color atractivo para quienes buscan progresar, mejorar su suerte, sentirse libres y mucho mas.

5) Rosado

El rosado es un color que simboliza la dulzura y el cariño. Vestir este color en Año Nuevo te ayudará a atraer relaciones más cercanas con tus seres queridos. A diferencia del rojo que se enfoca en la persona de tu interés, el rosa es un color que abarca todo tipo de relaciones, como amistades y familiares.

6) Morado

Este color es perfecto si quieres tener un 2023 de crecimiento espiritual. El morado se relaciona mucho con la introspección y el crecimiento interno-espiritual. Así que si quieres potenciar tu intuición y abrir tu tercer ojo, este es tu color.

7) Plateado

Por algo se le conoce como el color de las estrellas, y es que el plateado se relaciona con el éxito. Si estás incursionando en nuevos proyectos o tienes metas muy específicas, tal vez el plateado es el color que más te convenga en este Año Nuevo.

8) Dorado

Parecido al amarillo, pero en metálico…y mucho más enfocado al dinero. No tenemos que decir más.

9) Naranja

El naranja es un color vibrante, lleno de energía y mucha esperanza. Por eso, es perfecto para un nuevo comienzo revitalizante, enérgico, alegre y muy, pero muy grandioso.

10) Azul

Vestir azul este 31 de diciembre es preciso si quieres tranquilidad, armonía y serenidad en este año nuevo. ¿No te parece acaso una buena opción para disfrutar de los próximos 365 días?

 

Ahora que ya sabes qué significa cada color y te queda tiempo todavía para ir a conseguir tu outfit perfecto…cuéntanos cuál de todos estos será el protagonista de tu noche.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad