Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Aún no tienes planes para el fin de semana? Aquí te dejamos algunas ideas

Publicado

el

¿Preparado para gozar de un finde lleno de diversión? Si todavía no sabes qué hacer, no te preocupes, estamos aquí para ofrecerte una variedad de eventos que te permitirán organizar tus salidas. Si ninguna de estas recomendaciones te llama la atención, échale un vistazo a la página web de Joinnus, seguro que ahí encontrarás algo que te interese.

Teatro a la carta: fusión teatral para tiempos de crisis

En esta propuesta teatral, 12 actores y 6 dramaturgos, todos egresados de los programas de Formación actoral y de Dramaturgia de la Escuela DelBardo, se unen a los reconocidos directores Miguel Iza y Martín Velásquez para presentar un espectáculo compuesto por seis obras cortas, donde la sociedad peruana será puesta bajo una hilarante lupa.

Entradas aquí

Rumba de tentación

Vive una noche de pura cumbia y salsa. Como parte de los viernes de FrikiRumba, este espectáculo musical contará con la destacada participación de los talentosos artistas Son Tentación, Barbaro Fines y su mayimbe, Maryto y su contagioso salson, Barrio Fino, Brayam Kamus y El Clan de la Habana.

Entradas aquí

Bukano – Fiesta En Factory

Por primera vez, el polifacético artista Bukano, conocido por sus habilidades como cantautor, youtuber, vaquero, profesor de español, cocinero de ceviche y a veces tiburón, ofrecerá un espectáculo inolvidable en el que interpretará todas sus cumbias. Así que si eres de los que se aprendieron las letras y los coros, tu momento ha llegado.

Entradas aquí

1915 en Lima (Showcase)

Como parte de su regreso a Lima junto a Babasónicos, la banda de rock argentina 1915 ofrecerá un espectacular showcase en el Sargento Pimienta de Barranco para presentar su cuarto álbum, titulado Fuera de Lugar, así como sus más grandes éxitos musicales.

Entradas aquí

Publicidad

Romeo y Julieta – Obra teatral

Con el objetivo de celebrar el 25 aniversario de la Asociación Cultural Diez Talentos, dedicada a promover la cultura y el arte en el Perú, se pondrá en escena una adaptación de la famosa tragedia “Romeo y Julieta” dirigida al público familiar. La obra se centra en la historia de dos familias rivales, Los Montesco y los Capuleto.

Entradas aquí

Qhapaq-Ñan Battles – Batallas Escritas (1ra Edición)

Cru Worldwide Entertainment estrenará este 22 de octubre el Qhapaq-Ñan Battles, la competencia de batallas escritas más esperada en Perú. Tras una larga pausa de este formato, este emocionante evento promete reavivar las llamas de la guerra lírica y situar nuevamente a la escena peruana en la vanguardia del circuito escrito.

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad