Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Aún sin regalo para papá?¡Conoce algunos emprendimientos peruanos que pueden sacarte de apuros!

Publicado

el

¿Se te hizo tarde para buscar el regalo de papá? Buscamos algunos emprendimientos peruanos y muchos de ellos con mucho talento te ofrecen sus servicios y obsequios personalizados. Conócelos y visita sus redes.

Ropa y Deportes

Marut Fitness

Si por la pandemia estás en busca de equipo deportivo para implementarlo en un mini gym en casa, Marut Fitness es una gran opción. Cuenta con su tienda online donde podrás encontrar muchos accesorios y equipo deportivo para entrenamiento funcional. En caso no estés pensando en adquirir algún accesorio, puedes alquilarlo.

Si quieres saber más sobre Marut Fitness te recomendamos visitarlos en su página de Facebook. ➤ https://bit.ly/2SaStUh

VFIT

¿Ya visitaste la página oficial de VFIT? Tiene una gran variedad de equipo deportivo. Desde que empezamos la pandemia, muchos deportistas profesionales y amateurs han equipado su casa con algunos implementos necesarios que pueden usar durante su rutina de entrenamiento. Tienen de todo así que mejor corre a visitarlos.

Si buscas equipo deportivo, ingresa aquí ➤ https://bit.ly/3zAS4eH

Lima Shirt Co.

¿Qué estás esperando para regalarle a papá una bonita camisa? Son muchos los diseños que de seguro quiere agregar a su closet y aprovechando su día te recomendamos las camisas de Lima Shirt Co. Encontrarás muchos diseños a un buen precio y para todas las ocasiones.

¡Adquiere más de una camisa para papá! ➤ https://bit.ly/3zBPRzE

Comidas y postres

Latiendo A Chocolate

Por el Día del Padre, puedes sorprender a papá con su postre o pastel favorito. ¿Qué se puede destacar de los postres de Latiendo a Chocolate? Puedes pedirlos con chocolate o con los toppings que más te provoque. Todos los postres son hechos de manera artesanal y podrás encontrar en su carta, chocotejas, trufas, brownies, galletas y torta de chocolate.

Visita sus redes sociales que te enamorarás de sus postres ➤ https://bit.ly/3gCvaMo

Tiwas

Tiwas prepara tus comidas y postres favoritos de la forma más saludable y con el único sabor casero. ¿Necesitas una dieta especial? Tiwas te ofrece su buen sazón para que continúes disfrutando de tus alimentos sin sentir que haces dieta. Lo mejor es que pueden enviarte tu pedido, con todos los protocolos de bioseguridad para proteger tu salud.

Te recomendamos ver sus redes ➤ https://bit.ly/3cSTCXF

Rabbit Bakery

Rabbit Bakery te ofrece tortas, cupcakes, macarrons y más con diseños únicos y llenos de arte, perfectos para acompañar tus momentos más especiales. Enamórate de cada uno de sus diseños y sorprende a papá con algo super delicioso y original.

Te recomendamos visitarla en sus redes ➤ https://bit.ly/3gAC58W

Masa 305

Venta de productos congelados como tequeños, empanadas, lasagna, galletas, etc. Perfecto para salir de apuros o como piqueos para esas tardes de películas o reunión con la familia o amigos.

Te recomendamos Masa 305 ➤ https://bit.ly/3wF9EMH

D’Rossana

D’Rossana es una tienda de chocotejas, postres, y más. Te ayudarán a sorprender a las personas que amas con lindos detalles y box. Visita sus redes porque encontrarás una gran variedad de postres y detalles que te permitirán armar una gran caja de box para esa persona especial.

¡Adquiere el regalo para papá! ➤ https://bit.ly/3zG8Nx1

Mica “Repostería Casera”

Mica es un emprendimiento de productos pasteleros elaborados en casa como. Son capaces de endulzar cada momento especial y en su carta podrás encontrar queques, crema volteada y empanadas. Todo es artesanal y están elaborados bajo el protocolo de seguridad. ¿A quién no se le antoja algo por la tarde o en la noche?

Te recomendamos probar las empanadas de Mica que están buenísimas ➤ https://bit.ly/2SEgO5c

Boomkies

Creo que muy pocas veces puedes encontrar un emprendimiento que te sorprenda con sus postres. Boomkies te ofrece los mejores brownies, bondies & Stuffed. cookies, cada uno hará un boom! de sabores en tu boca.

Mejor visita su página web y conoce lo que te estás perdiendo ➤ https://bit.ly/3cVrp2i

Al Olivo

Productores y comercializadores de aceite de Oliva extra virgen, aceitunas y miel de abeja de excelente calidad del Valle de Yauca en Arequipa. Cuentan con registro sanitario en todos sus productos.
Conoce cada uno de sus productos ➤ https://bit.ly/3vz3Y5y

Cremhaus

Cremhaus Heladería Artesanal tiene productos principales a los helados artesanales con toppins, naturales, premium, light y veganos. Podrás encontrar también complementamos con productos de temporada como los gofres belgas, brownies caseros, galletas artesanales de avenas con chips de chocolate y almendras, además de diversos tipos de café, solos o con helado. Cremhaus es pet friendly y tienen productos para mascotas.
¡Un producto increíble que ya deberías estar disfrutando! ➤ https://bit.ly/3gEfIzg

Santolivo

Para quienes se cuidan y buscan renovarse o reinventarse, Santolivo se dedicada a la producción y comercialización de productos gourmet, ofreciendo a los consumidores más exigentes productos de alta calidad que promuevan la salud y el bienestar general. Santo olivo presenta como su producto bandera un aceite de oliva virgen extra premium que además, de tener un exquisito sabor, contiene innumerables aportes para la salud realzando los sabores naturales de las comidas por su alto contenido de polifenoles. Cuentan con 6 exquisitas combinaciones: Orégano, romero, blend de pimientas, ajo, ají y rocoto.

En Santo Olivo envasan con amor por lo sano. ➤ https://bit.ly/3cOSyE8

Movie Snack

¿Alguna vez pensaste que los snacks del cine podían llegar a tu casa? Aprovechando la pandemia y que están cerrados los cines, todos aprovechamos y disfrutamos de ver una película en casa y que mejor que este momento esté acompañado de snacks que encuentras en el cine.

Podrás encontrar churros, gomitas, cremoladas, salchipapa, pop corno y más. ➤  https://bit.ly/3zwRpuN

Bebidas Alcohólicas

Cervecería Cholita

Cholita es una marca de cerveza artesanal en donde la pasión, la calidad y la exigencia son la receta para extraer en cada gota de cerveza el mejor sabor.

¡Te recomendamos probarla! ➤ https://bit.ly/2SCnmRT

Iberocava

¿Antojito de un buen vino? Iberocava te trae una gran variedad de vinos españoles, cada uno para un momento especial, que te permitirá disfrutar de un buen vino y recordar un gran momento.

¡Conócelos! ➤ https://bit.ly/3vDdMeL

Cerveza Artesanal Kuyay

Cerveza Artesanal Kuyay representa el amor por la armonía y la naturaleza. Kuyay es una marca independiente y amante de la buena cerveza. Elaboran cervezas artesanales utilizando ingredientes naturales y nos obsesiona la alta calidad, el buen sabor y la técnica de fabricación.
¡Disfrútalos! ➤ https://bit.ly/3wLJgAY

Parrizol

Parrizol es un producto 100% peruano, elaborado de manera artesanal en los Valles de Lunahuana. Es una marca de calidad que busca satisfacer a nuestros consumidores con dos productos de calidad, el pisco y el vino.

¡Visita sus redes! ➤ https://bit.ly/3q6Ry3K

Pisco Huamaní

Un papá también sabe de piscos. En Ica encontrarás la Hacienda Huamaní, fundada en 1890. En la Hacienda respetan el legado de Don Ismael de la Quintana, quienes utilizan la misma receta que creó hace más de 125 años y sus mismos alambiques de cobre. La elaboración es artesanal y de lotes pequeños, cuidando cada detalle del proceso.

¡Tienes que probar su pisco! ➤ https://bit.ly/3wGdDbD

Sierra Andina

Sierra Andina Brewing Company es una empresa peruana que produce y embotella 9 distintos estilos de cerveza artesanal de alta calidad. La cerveza se vende en los mejores restaurantes alrededor de Huaraz, Lima, Cusco, Arequipa, Tarapoto, Chachapoyas, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Iquitos, Máncora, Puno, etc. Una gran cerveza para ese papá que disfruta de viajar y que mejor celebrándolo cada momento con Sierra Andina.

Regalos y Accesorios

Bookwarm

Son fundas acolchadas para libros, iPads y Kindle hechas 100% a mano y con diseños variados. Puedes pedir tus fundas de color entero y con diseño.

¡Conoce sus redes!  ➤ https://bit.ly/35DL4Qh

Punto Pixel

Increíbles diseños de tus personajes favoritos al puro estilo de Pixel Art. Es casi imposible que no puedas encontrar algún personaje dentro de su catálogo.

Si deseas alguno de tus personajes favoritos al estilo pixel art, escríbeles a sus redes ➤ https://bit.ly/2TMAuns

La Buena Box

¡Realizamos gift boxes personalizadas para sorprender a los que más quieras! Dentro de su carta podrás encontrar algunos boxes como La Piqueito Box, La Princesa Box, La Papirriqui Box y muchos otros que contienen todos los detalles y gustitos que más buscas.

¡Conoce sus redes! ➤ https://bit.ly/3wK7IlW

Mimidaccesorios

Personalizado a tu gusto. Mascarillas, polos, medias, zapatos, tazas y mucho más en Mimidaccesorios.

¡Haz tus pedidos ya! ➤ https://bit.ly/3xyCSgd

La Nonis sabe

La marca La Nonis sabe, ofrece diferentes boxes como obsequio para toda ocasión.

Visita sus redes y conoce los diferentes boxes que pueden preparar para ti ➤ https://bit.ly/3iQaxxJ

Nórdica Perú

Nórdica Perú es un emprendimiento de detalles y regalos personalizados.

¡Haz tus pedidos a través de sus redes! ➤ https://bit.ly/2SbOJ4V

Regalos AriTatay

Regalos AriTatay es un servicio que será cómplice en llevar sorpresas en momentos inesperados a esa persona especial. Desayunos box, peluches, almohadas personalizadas, polos tazas y mucho más para sorprender en su día a esa personal especial.

¡Conoce sus redes! ➤ https://bit.ly/3wIdnsW

Publicidad

Dell’ Amore

Dell’ Amore tiene un compromiso con sus clientes el de esforzarse en todo momento para cuidar a sus clientes, ofreciendo siempre creatividad, innovación, esmero y amor en cada uno de sus productos; ofreciendo solo artículos de calidad.

Te recomendamos visitar sus redes para conocer algunos de sus productos. ➤ https://bit.ly/3gFdhg7

OMI Argent

OMI Agent son productores de joyas de plata 950 y accesorios de cuero premium para damas y caballeros. Te ofrecen dentro de su carta no solo bonitas billeteras sino, también hermosas joyas de playa como anillos, pulseras, collares. Productos de calidad en un solo lugar.

¡Visita sus redes! ➤ https://bit.ly/35F27l0

Pitsi Regalos

Pitsi tiene para ti regalos personalizados. Ofrece una gran variedad de productos para sorprender a quien quieras de una manera especial. Sus productos están armados a mano, cuidando cada detalle.

¡Haz tus pedidos! ➤ https://bit.ly/3xt0QcA

Veltrac Fun Shop

En Veltrac Fun Shop podrás encontrar una gran variedad de souvenirs y discos para papá. Tame Impala, Marc de Marco, Foals, The Drums, Interpol, The Strokes y muchas otras bandas más. Además de tocadiscos, vinilos, teclados, etc.

¡Búscalos en redes y enamórate de todos sus productos!  ➤  https://bit.ly/3iTVpzm

San Cristóbal Libros

Sa Cristóbal Libros es una prestigiosa librería con 24 años de servicio, especializada en la venta de Libros Técnicos y Universitarios tanto Nacionales como Extranjeros, con una variedad de más de 30.000 ejemplares distribuidos en todas las especialidades. En su página web podrás consultar con facilidad y rapidez libros de formación tecnológico, pedagógico, científico, textos universitarios y cultura general.

¡Te recomendamos visitar sus redes sociales! ➤ https://bit.ly/3xwbiQK

La tienda de Henry Spencer

¿Quién no conoce a Luis Carlos Burneo? La mayoría lo conoce como Henry Spencer y como parte de su canal de Youtube, encontró una oportunidad de vender merchandising porque sus fans se lo pedían.

¡Conoce su tienda online! ➤ https://bit.ly/35FrcfP

Servicios

MK Innovart

MK Innovart es una empresa que brinda servicios estratégicos, estadísticos, operativos y analíticos en marketing digital, marketing de contenidos y publicidad a empresarios, emprendedores y pymes con el fin de incrementar y fidelizar nuevos clientes.

¡Conócelos en sus redes! ➤ https://bit.ly/3zGPnYT

Impulso Group – Laboratorio de Desarrollo

Impulso Group es una firma privada que identifica y analiza problemas sociales y económicos desarrollando soluciones innovadoras y resultados costo-efectivos. Trabaja con los sectores público y privado, implementando estrategias de gestión y valor en cada intervención. Ofrece programas de formación profesional y organizacional con el objetivo de fortalecer a las instituciones públicas y privadas de país.

¡Te dejamos sus redes! ➤ https://bit.ly/2UjtmPR

All Play

Un canal con información sobre el mundo del entretenimiento (cine, música, series, teatro, eventos). Si quieres enterarte de todos los lanzamientos y estrenos, visita sus redes sociales.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3zwBah8

Greenlab

Creadores de la fórmula NOICO-PREWORKOUT, suplemento natural a base de hoja de coca que volverán tu mente y cuerpo inquebrantables.

¡Cómpralo en segundos! ➤ https://bit.ly/2TNkBNu

Denso Records

Sello discográfico, enfocado en dufundir arte y música del país hacia el resto del mundo.

¡Visita sus redes! ➤ https://bit.ly/2TNkEZG

¡Apoya el emprendimiento peruano! Si aún no tienes regalo para papá, aprovecha esta lista y sal de apuros apoyando el talento peruano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad