Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Autobus inicia el año con optimismo y presenta “Quiero Cambiar”

Publicado

el

Los cambios siempre son buenos si son para bien. Así lo entiende Autobus, banda que este 2021 tiene las metas claras y, sobre todo, dejar atrás lo complejo que fue el último año no solo para la música, sino al mundo en general.

Por eso es que este 2021 comienza a la brevedad con “Quiero Cambiar”, canción donde exploran esa sensación de reflexión, de buscar una nueva ruta frente a lo que nos rodea para un mejor destino.

“En los sueños todo es posible”, expresa Luis Enrique Piccini, líder de la banda. “En los sueños uno es ninguno y todos a la vez. Y a veces uno antes de sumergirse en ese mundo onírico anhela poder cambiar. Esta canción es eso, un viaje en donde por fin todo es posible y la promesa de cambiar se hace presente, pero al final de todo ¿quién quiere cambiar?”.

“Quiero cambiar” es el tercer sencillo de Ámbito Vida, cuarto disco de la banda que verá la luz este año. Fue producido y mezclado por Daniel Lujan, quien es el bajista de Autobus. Su composición también estuvo en las manos de Lujan, Adrian Mendoza (Guitarristas), Nicolas Ojeda (Batería) y Luis Enrique Piccini (Vocalista). Y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann, en Santiago de Chile.

“El disco que vamos a sacar este año va por buen camino, estamos contentos con la sonoridad que hemos encontrado y con las sensaciones que estamos trasmitiendo con cada uno de los temas. Este es el más melancólico de todos, el más tranquilo, es una balada rock muy bien lograda”, agrega Piccini.

Publicidad

Escucha la canción en las principales plataformas de streaming.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad