Nuestras Redes Sociales

Noticias

Baby Yoda llega en octubre, BTS estrena juego, TikTok ya se vendió y más.| Joinnus Recap

Publicado

el

¿Qué te perdiste esta semana? ¡Las redes sociales no paran! Una semana más, te dejamos un resumen de todas las noticias que fueron tendencia en estos días. Si aún no nos sigues en nuestro canal de Youtube, corre a suscribirte.

Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en la nueva cinta de Olivia Wilde

Harry Styles, quien debutó en el cine con “Dunkerque” sustituirá a Shia LaBeouf en el reparto de “Don’t Worry Darling”, la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde. Según algunos rumores se detalló que LaBeouf tuvo que abandonar este proyecto por problemas de agenda. Styles se unirá en el thriller “Don’t Worry Darling” a la protagonista Florence Pugh y a un elenco en el que también aparece Chris Pine. Esta cinta será el segundo trabajo como directora de Wilde quien tuvo su debut tras cámaras con “Súper empollonas”, una comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

Pearl Jam lanzará álbum de su presentación en el MTV Unplugged

Pearl Jam alcanzó su popularidad en los primeros años desde su formación. En 1992 ya se les habría invitado a grabar un MTV Unplugged, por lo que actualmente es considerada por los mismos seguidores como una de las mejores en la historia. Esta vez la banda decidió lanzarlo en diferentes plataformas digitales y también contará un lanzamiento especial en CD y vinilo. Por si quieres este disco, la banda informó a través de su cuenta de Instagram que ya se encuentra en preventa y saldrá el 22 de octubre.

Setlist del MTV Unplugged de Pearl Jam:
– “Oceans”
– “State of Love and Trust”
– “Alive”
– “Black”
– “Jeremy”
– “Even Flow”
– “Porch”

Justin Bieber y Chance The Rapper anuncian “Holy”

Este viernes Justin Bieber y Chance The Rapper han lanzado su nuevo sencillo titulado “Holy” que para alegría de sus fans el cantante estadounidense ha compartido varios adelantos del videoclip en sus redes sociales. Para quienes siguen a Justin saben que estos dos artistas ya han colaborado anteriormente. Este nuevo single titulado “Holy” ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales no solo por el contenido sino también por el videoclip que la acompaña. Una apuesta totalmente diferente en la que el cantante intenta contar la historia de un obrero que se queda sin trabajo por culpa de la crisis.

The Mandalorian 2 estrena primer tráiler

Disney ha presentado el tráiler de la segunda temporada de “The Mandalorian”, la nueva entrega de la serie de éxito del universo Star Wars que se podrá ver a partir del 30 de octubre en Disney Plus. La nueva temporada de la serie protagonizada por el mediático Baby Yoda y Mando constará de ocho capítulos. El primer avance está increíble, así que mejor corre a verlo.

“South Park” estrenará un episodio sobre la situación actual

Comedy Central ha anunciado que “South Park” regresará con un nuevo especial de televisión que será transmitido el próximo 30 de septiembre, en el cual se abordara nada menos que la situación que vivimos actualmente y la gran caída económica y social que ha ocasionado. Durante una hora, Cartman, Eric, Kenny y Kyle abordarán el tema del covid-19 con el humor que los caracteriza. Esta vez los profesores serán sustituidos por policías y Cartman se negará a ser esclavo.

AMD muestra su nueva tarjeta de video en Fortnite

AMD está adoptando un enfoque diferente para mostrar el diseño de sus próximas tarjetas gráficas. Para brindarle a las personas un modelo completamente visible para inspeccionar, la compañía ha creado un mundo en Fortnite que alberga un modelo virtual de la nueva serie Radeon RX 6000. ¿Ya lo viste?

TikTok se asocia con Oracle

Luego de muchas especulaciones, al fin se dio a conocer quién es el elegido para adquirir TikTok. Según informó Wall Street Journal, la aplicación china escogió como su socio tecnológico a Oracle, rechazando la oferta pública que tenía de Microsoft para comprar sus operaciones en Estados Unidos. Esperamos que ahora sí, seguir usando TikTok sin ningún problema. Algunos rumores han dado a conocer que Donald Trump no estaría contento con la decisión ya que sin sustentarlo, ha confirmado que la app sirve como espionaje.

Jennifer López y Maluma estrenarán su película “Marry Me”

Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica “Marry Me” el 12 de febrero de 2021. Después de su éxito con “Hustlers”, López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio. Aún faltan más detalles que de seguro lanzarán en los próximos días. Para quienes siguen a Maluma, sabrán que el cantante hará su debut en el cine después de posicionarse como uno de los representantes del género urbano más importantes y exitosos.

BTS Universe Story estrena primer tráiler para el juego

BTS Universe Story es el nuevo videojuego para celulares de Bangtan Sonyeonda, banda surcoreana de K-pop, más conocida como BTS. La gran popularidad de la agrupación alrededor del mundo, sobre todo sus millones de fans ARMY, motivaron a que la compañía Netmarble se encargue de diseñar este juego basado en las estrellas asiáticas. Por si aún no has visto el avance este nos muestra a Jin intentando salvar a otros integrantes de la banda como RM, Suga y J-Hope. Los usuarios podrán participar en la creación y desarrollo de historias, logrando inesperados desenlaces en BTS Universe Story.

Por si lo quieres tendrás que esperar hasta el 24 de setiembre.

Ant Man 3 ya tiene villano

Una importante información sobre el desarrollo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel fue ventilada en estos días, luego de que se diera conocer que el actor Jonathan Majors se sumará en el rodaje de Ant-Man 3. El actor tendría el papel de Kang el Conquistador. Recordemos que “Ant-Man 3” debía iniciar su rodaje en enero de 2021 pero el coronavirus ha provocado un cambio de planes; por lo que aún no se ha confirmado cuando se retomará el proyecto, sobre todo por la situación actual que estamos viviendo.

Publicidad

Disney+ confirma estreno de Wandavision para el 2020

Un video de Disney Plus difundido este miércoles, dedicado a los estrenos del último trimestre de 2020 incluye a Wandavision y muestra escenas de la serie, confirmando que el programa de nueve episodios llegará a las pantallas antes de que termine el año. Disney no ha revelado el argumento de Wandavision, pero algunos reportes señalan que se inspira en los cómics The Vision and the Scarlet Witch Vol. 2. Recordemos que hasta el momento se tenía planeado que el estreno sería en diciembre pero aún no se declara hasta el momento una fecha exacta.

Playstation 5 confirma su precio y algunos de sus videojuegos

Este miércoles Sony sorprendió a muchos luego de que en su evento especial diera a conocer el precio de la playstation 5 que saldrá en los próximos meses, además de algunos de los videojuegos que estarán disponibles. La conferencia arrancó con el esperado juego de la saga de Final Fantasy. Hogwarts Legacy, Devil May Cry 5, Demon Souls Remake y muchos otros, alborotaron a los fans. El precio de la nueva consola será de 499 dólares, mientras que la versión digital costará 399 dólares.

Apple lanza su nuevo Watch Series 6 y iPad Air

El 15 de septiembre se llevó a cabo el Apple Event, en donde la empresa presentó sus nuevos productos para los siguientes meses.
Los protagonistas de este evento fueron el nuevo Apple Watch Series 6 y iPad Air 4, ambos gadgets que, no solo pensados para la vida cotidiana, sino también compatibles con la nueva normalidad. Lamentablemente no hablaron nada sobre el nuevo Iphone 12, pero aún seguiremos a la expectativa de que nos den mayor información en los próximos días.

¿Qué planes tienes para esta semana? No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de muchos planes y actividades que podrás hacer en estos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad