Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bacanos en Lima: ¡No puedes perderte la Fiesta Bacana!

Publicado

el

La banda venezolana, Bacanos cumple 25 años siendo la número 1 en su género en su país y gran parte de Latinoamérica, siendo el Perú su principal plataforma internacional.

Es por ello que llegan este 30 de Junio a dar uno de sus mejores conciertos en Lima, después de una exitosa gira nacional por todo el territorito peruano en sus principales ciudades como Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, entre otros. La banda cantará todos sus éxitos más importantes como: “Te doy mi amor”, “Sin Querer”, “Te mueres por mi”, “Me enamorao”, “Noche bacana”, “Vengo”, entre otros.

Con el respaldo de su trayectoria y dos discos de platino en ventas, sus millones de reproducciones en las plataformas digitales, afirman el éxito que sigue teniendo la banda por gran parte del mundo. Es por ello que nos invitan a una Fiesta Bacana este 30 de Junio compartiendo escenario con los mejores djs de Perú como Dj Pia Van O, DJ Carpio y DJ Axion junto al violín del Perú, Marco de Gennaro haciendo una noche llena de música, diversión y mucho talento para celebrar los 10 años de la compañía que representa a la agrupación en América LCM Producciones.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad