Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Bad Bunny anuncia su gira Most Wanted Tour 2024: Todo lo que se sabe

Publicado

el

A menos de una semana de presentar su más reciente álbum, Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, Bad Bunny ha revelado sus planes de volver a los escenarios el próximo año para celebrar su gira internacional denominada Most Wanted Tour.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió un video en el que aparece montado en un caballo con una máscara en el rostro. En un momento, se detiene y se baja del animal para observar de cerca una serie de carteles pegados en una pared.

En estos afiches se puede ver la frase “Most Wanted (Más buscado)” junto a una antigua fotografía suya, específicamente de sus primeros años en la industria musical, cuando hacia rap. Al final del clip, aparece el enlace del sitio web oficial de la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Most Wanted Tour 2024, producida por Live Nation y Rimas, iniciará el 21 de febrero en el Delta Center (Salt Lake City, Utah) y hará un recorrido por numerosas ciudades de los Estados Unidos, concluyendo el 26 de mayo en el Kaseya Center (Miami, Florida).

Si bien hasta el momento solo se han confirmado las presentaciones en el país norteamericano, en el cartel de la gira se puede leer el texto “y más…” al final de la lista de fechas, lo que da a entender que, próximamente, se anunciarán más lugares.

Al igual que en su último tour de 2022, el World’s Hottest Tour, donde promocionó su disco Un Verano Sin Ti, se espera que Benito también ofrezca presentaciones en países de Latinoamérica, incluyendo Perú.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad