Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bad Bunny es un personaje de videojuego en “Hablamos Mañana”

Publicado

el

Bad Bunny acaba de lanzar el vídeo de “Hablamos Mañana“, otro track de su nuevo álbum, YHLQMDLG’ (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana). Este fue publicado el 29 de febrero, y en un solo día rompió el récord de más escuchas en Spotify. Aquí te contamos todo sobre el vídeo, dirigido por Stillz y Nude Robot, y la canción, que cuenta con la participación del rapero chileno Pablo Chill-E y el argentino Duki.

“Hablamos Mañana” empieza con el protagonista de todos los vídeos del artista, una versión infantil de Bad Bunny. Esta es intepretada por Adam Blasco Monrozeau, un actor de 12 años. Luego de que su madre sale rumbo a una cita, los mejores amigos del pequeño Benito llegan para armar problemas. Juntos roban un auto, roban snacks de una tienda y van a la casa de Benito a jugar videojuegos. Luego, animados al mejor estilo de Grand Theft Auto, Bad Bunny, Duki and Pablo Chill-E aparecen atacando a personas en California y cantando frente a miles de fans en un concierto.

Este nuevo vídeo es el sexto de YHLQMDLG’, luego de “Vete”, “Ignorantes”, “La difícil”, “Si veo a tu mamá” y “Pero ya no”. Los fans están a la espera de algún otro posible lanzamiento audiovisual, pues el álbum contiene otras 14 canciones. Algunos artistas que han colaborado en él son Daddy Yankee, Nesi, Ñengo Flow, Sech, Jowell y Randy, Anuel AA y Myke Towers. ¿Listo para más Bad Bunny?

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad