Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bad Bunny marca tendencia al arrasar en el Spotify Wrapped 2022 ¡otra vez!

Publicado

el

Diciembre no solo es esperado por la Navidad, sino también por los usuarios de Spotify, ya que es cuando se revela el Spotify Wrapped. El Spotify Wrapped es un resumen musical que se da de manera anual, donde indica las canciones que más has escuchado, los géneros por los que te has paseado, y también cuál es el artista por el que has muerto y vivido ese año. Y este 2022 podemos decir que el premio mayor se lo lleva otra vez el mismísimo Bad Bunny.

Publicidad

La superestrella del reggaeton ha dominado la lista de Artista Más Escuchado por tercera vez consecutiva, y esta vez gracias a su último disco “Un Verano Sin Ti”. Este álbum reúne grandes éxitos, como “Titi me preguntó”, “Me porto bonito” y “Callaita”. Lo mejor es que su música ha logrado internacionalizar el reggaeton, al punto en que países reconditos estuvieron disfrutando de sus canciones en español.

Este 2022, Bad Bunny obtuvo más de 18.500 millones de streams

Publicidad

El éxito de “Un Verano Sin Ti” es tan grande que se ha convertido en el PRIMER álbum en español nominado a la categoría de Mejor Álbum del Año de los premios Grammys. Definitivamente, ha sido no solo un logro para él como artista, sino para toda la comunidad latina. Más allá del género que representa, su alcance se convierte en una ventana para que artistas emergentes se den a notar y logren los mismos reconocimientos.

Otros artistas que ocuparon el top 5 junto al cantante puertorriqueño son Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS.

Si tú tienes una cuenta de Spotify, pero aún no has ido a ver el Spotify Wrapped de este año…CORRE. Abre el App, sorpréndete con los resultados y compártenos quién es tu artista más escuchado. ¡Te leemos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad