Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Bad Gyal y Anitta lanzan videoclip de la canción “Bota niña”

Publicado

el

Bad Gyal estrena su nuevo video musical “Bota Niña” junto a la artista Anitta, una canción que forma parte de su álbum debut La Joia. Este es un proyecto discográfico que personifica su esencia artística y marca su esfuerzo más ambicioso hasta la fecha.

El disco lleva a los oyentes en un viaje inmersivo y artístico inspirado en las sensaciones evocadas por una joya, que simboliza fuerza, riqueza y belleza. La Joia incluye la producción de El Guincho, MAG, Nely El Arma Secreta, Sky Rompiendo, Scott Storch y Merca Bae, entre otros.

Dirigido por Didi Domenech, “Bota Niña” es el segundo video musical luego de “Perdió Este Culo”. En el metraje, Bad Gyal y Anitta muestran la misma confianza que en su presentación de la 36ª entrega anual de Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo el mes pasado.

Sobre la grabación, Bad Gyal dice: “Me encanta seguir explorando el universo visual de ‘La Joia’ y sobre todo de la mano de Anitta en el nuevo vídeo de Bota Niña. No quería perder la oportunidad de juntarme con ella en un vídeo cuando coincidimos en Miami, siento que es una mujer súper potente en cámara. El videoclip es sensualidad, calor, fuerza… plasma perfectamente nuestra esencia. Estoy super agradecida de haber compartido esto con ella”.

La Joia presenta colaboraciones con otros artistas talentosos, incluyendo AnittaMyke TowersÑengo FlowQuevedo y Morad, entre otros. Así mismo, el álbum incluye su éxito del 2023, “Chulo Pt 2”, con Tokischa y Young Miko, además de ofrecer una única experiencia musical, que abarca temas de reggaetón y dancehall como “Mi Lova” con Myke Towers“Bad Boy” con Ñengo Flow y temas más profundos de Dancehall como “La Que No Se Mueva” con Tommy Lee Sparta y “Perdió Este Culo”.

En febrero, Bad Gyal empezó su gira 24 Karats en su país natal, España, con fechas en Madrid, Barcelona Valencia. A partir de ahí, la cantante continuará con presentaciones en el Festival Estéreo Picnic en Colombia, el Festival Ceremonia en México y el O2 Forum Kentish Town en Londres antes de embarcar en su gira mundial por Estados Unidos el 24 de mayo en el Avant Garner en Nueva York.

Habiendo irrumpido en la escena musical en 2017, la artista de Barcelona ha superado los límites del sonido Dancehall al infundir varias influencias latinas y una estética y estilo de la década del 2000, convirtiéndola en una de las voces más dinámicas de la música.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad