Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Balance y reflexiones: Satélite Menor estrena su EP “Sistemas Inferenciales”

Publicado

el

La banda peruana Satélite Menor estrena su segundo EP titulado “Sistemas Inferenciales”. Un disco que agrupa 7 canciones, compuestas en su totalidad por Antonio Espinoza, y Julio Guevara. Las cuales te llevan a un viaje sonoro lleno de dreampop melancólico; y reflexiones que evocan a la nostalgia, dudas, contradicciones y mucha reconciliación. El material se lanza el 20 de noviembre, bajo el sello de Catenaria Discos.

El disco, que fue producido durante el confinamiento, es un claro balance emocional propio del resultado de aquellos días. El cual juega bastante con las voces, guitarras, teclados y sintetizadores que la banda interpreta, en donde refleja su estilo oscuro, introspectivo y orgánico.

Producido por Daniel Quiñones y Mynneza Morales, esta segunda entrega de Satélite Menor, busca revalorar la experiencia musical del disco completo, más allá de los singles, a modo de conceptos que se van sumando en las distintas canciones. “Sistemas Inferenciales” reúne la idea de distintos caminos o formas de análisis para buscar un balance. La portada, apoyada en colores sobrios y modernos, y diseñada por Daniel Quiñones, muestra a un árbol que representa los sistemas que se entrecruzan para conectarnos con el presente.

El EP masterizado por Aldo Gilardi de Hitmakersmastering, se encontrará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 20 de noviembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad