Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Banana Leaf Boy eleva su sonido a nuevas alturas con sus nuevos sencillos “Malo Para Mí” y “I Want 2”

Publicado

el

El cantautor de Los Ángeles Banana Leaf Boy, originario de Acapulco, Guerrero, México, llama la atención con su versatilidad en la escritura de canciones y su impresionante presencia en el escenario. Conocido por muchos como “Platanito”, Banana Leaf Boy es un músico y escritor de toda la vida, quien en 2020 lanzó su álbum debut en solitario, “Live Transmission From The Brown Starship”. El álbum en vivo de ocho pistas tiene una mezcla única de rock and roll y el sonido Chicano profundamente arraigado en la cultura del sur de California.

En 2021, con su sencillo “Adios”, producido por el renombrado DJ y especialista en cumbia G-Flux, Banana Leaf Boy afianzó su presencia tanto a nivel regional como internacional, rindiendo homenaje a la era dorada de los años 80 con un sonido de cumbia rebajada futurista. Más allá de la música en sí, Banana Leaf Boy colaboró con el director Adam Neustadter (Mexican Institute of Sound, Rudy De Anda) para crear un video musical para “Adios” que evoca al clásico de culto “Blade Runner” y a la espectacular cinematografía de Wong Kar Wai. El video musical de “Adios” ofrece una visión de las alturas creativas ilimitadas a las que Banana Leaf Boy puede llegar.

Banana Leaf Boy está destinado a dejar una impresión duradera en 2023 como artista oficial en el prestigioso festival SXSW y con el lanzamiento de sus dos nuevos sencillos, “Malo Para Mí” y una versión de estudio de la canción “I Want 2”.

Publicidad

Ambas canciones fueron elaboradas con maestría en The Shelter Studios bajo la dirección de producción de Cesar Mejia (Herbie Hancock, Tropa Magica, Los Lobos). Con destacadas actuaciones de Fredo Ortiz (Ozomatli, Los Lobos, Beastie Boys), Juan Pérez y Danilo “Danny” Lozano (Celia Cruz, Poncho Sanchez), estas pistas muestran el talento de músicos de clase mundial y la habilidad de Banana Leaf Boy en la escritura de canciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad