Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Banda Armada lanza nuevo single “Saori”

Publicado

el

La legendaria agrupación independiente Armada reaparece en el escenario discográfico, esta vez con una pieza musical de alta sensibilidad que sin duda conquistará el corazón de nuevas audiencias. Se trata de “Saori”, un lienzo lleno de color que grafica el vínculo entre un padre y su hija. La canción, inspirada en Saori Toledo de 5 años, compuesta y escrita por el pianista Aldo Toledo, retrata con especial dedicación el lazo humano que un hombre puede desarrollar al entrar en la etapa de la paternidad. El track ha sido interiorizado por toda la banda, quienes han aportado a nivel de producción logrando una estética de sonido muy particular.

“Cuando eres padre, el sólo hecho de despertar a diario y no poder ver a ese ser de luz que trajiste con tanto amor a este mundo, hace que te embargue la tristeza, la nostalgia y esa pequeña cuota de frustración que acompaña a una ruptura… No vivo con mi hija desde el 2018 y siempre las despedidas en cada visita resultaban ser muy penosas. Entre lágrimas y mientras pensaba en mi hija al caminar una tarde por las calles de Lima, simplemente pronuncié su nombre en voz alta, y lo repetí 3 o 4 veces, la idea me acompañó y al volver a casa en la noche fui directo al piano”, relata el músico.

Publicidad

La entrega es producto de aquella relación paternal en la que muchas veces por diversos motivos una hija no vive en el mismo hogar con su progenitor. “Creo que el mejor legado que dejaré para mi hija será el arte y, a través este, quise transmitirle todo ese amor que despierta en mí y a pesar de no poder verla a diario, ni poder verla crecer a mi lado, estaré siempre pendiente desde este mundo en el que transita mi vida, la vida que elegí, de lo que no me arrepiento y que conforme vaya creciendo se que comprenderá mucho más y sabrá que ella es todo para mí”, manifestó Aldo Toledo con emoción.

El single viene acompañado de un audiovisual dirigido por Lucky Miranda, rodado en el Parque Zonal Sinchi Roca, en el distrito de Comas, protagonizado por la pequeña Saori. “El video lo grabamos en el parque en el que juego con Saori cuando la veo y en la terraza de Fabrik, lugar que me conecta emotivamente, ya que durante los breaks de trabajo, es ahí donde enviaba mis pensamientos a Saori”, concluye el artista quien junto a Lucho Sanguinetti, Janio Cuadros y Adrián Arguedas conforman Armada. El material fue mezclado y masterizado en la Nave Raymi.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad