Nuestras Redes Sociales

Noticias

La banda peruana Jefry anuncia gira por Colombia

Publicado

el

La banda peruana Jefry vuelve a dar noticias y esta vez han aparecido con la sorpresa de que se van de gira por Colombia, país en el que grabaron su último disco, el cual forma parte del Festival Fiuri de Cali. Además, se estarán presentando junto a Los Petit Fellas y Lika Nova, dos bandas nacionales colombianas que se ha posicionado bastante bien este año.

Los chicos de Jefry hace un par de días lanzaron sus nuevos temas “Te siento Adentro” y “Camino sin pies” los cuales incluirán en su segundo disco. Ambas canciones ya las puedes encontrar en las plataformas digitales. Además, el segundo single ya ha sacado un videoclip que puedes ver en Youtube. Estos dos nuevos lanzamientos son una nueva propuesta para la banda ya que contienen letras liberadoras y que podrán a ayudarte a olvidar algún amor del pasado.

Jefry, se estará presentando el sábado 9 de noviembre en Cali en el Teatro Municipal con Los Petit Fellas, el viernes 15 en el festival Fiura y el sábado 16 en Bogotá en el Selina Chapinero junto a Lika Nova.

¿Ya viste su último videoclip?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad