Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Banda peruana Por Hablar regresa a la escena nacional con nuevo disco

Publicado

el

La banda peruana Por Hablar, vuelve a la escena nacional tras una larga ausencia con el lanzamiento de su nuevo disco titulado Hoy. Esta última producción musical estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del martes 13 de Diciembre gracias a Altafonte.

Una de las agrupaciones más recordadas y contundentes del rock nacional regresa con su largamente esperado segundo disco tras la salida de su primer álbum, Padre Mío, que fue editado en el 2001 y que sin duda marcó a toda una generación fanática del new metal. A lo largo de su larga y reconocida trayectoria la banda, Por Hablar abrió los conciertos de las agrupaciones internacionales Korn, Slipknot y Limp Bizkit en nuestro país y este domingo 16 de octubre se presentarán en el Yield Bar junto a PRONG, banda neoyorkina de groove metal.

Además, tras la salida de su nuevo álbum, la banda conformada por Diego Taboada (voz), Jorge Álvarez “La Roja” (guitarra), Raúl “Oú” Saba (bajo), Juan Manuel “El Mono” Crespo (guitarra) y Said Saba (batería) programará una ambiciosa gira por Lima y varias provincias de nuestro país.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad