Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Bandalos Chinos llegará a Lima por primera vez en mayo

Publicado

el

Bandalos Chinos, banda argentina de indie pop, se presentará en Lima por primera vez el 28 de mayo. La sede será el Centro de Convenciones de Barranco y ya puedes comprar tus entradas aquí. En esta oportunidad, te contamos un poco sobre una de las bandas más innovadoras de la escena musical latinoamericana.

La agrupación, formada en 2009, han cautivado a miles con su particular forma de interpretar el pop. Sus miembros son Gregorio Degano (voz y sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra y coros), Matías Verduga (batería y percusión), Salvador Colombo (sintetizadores), Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo) e Iñaki Colombo (guitarras y sintetizadores).

En 2012 lanzaron su homónimo álbum debut, seguido por Nunca estuve acá (2014) y En el aire (2017). Su último disco, BACH (2018), fue producido por Adan Jodorowsky, y recibió el Premio Gardel al Mejor Álbum Grupo Pop.

Entre sus principales influencias destacan Luis Alberto Spinetta y Tame Impala, pero la prensa especializada los compara también con bandas como Phoenix y Virus. Bandalos Chinos también incorpora elementos de new wave a su música, como es el caso de “Vámonos de viaje“, cuyo sonido recuerda al de “Everybody Wants To Rule The World” de Tears For Fears.

Publicidad

Te recordamos que las entradas para el concierto ya están disponibles, y puedes aprovechar el precio especial de pre venta hasta el 15 de abril.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad