Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Conoces a las bandas indie del Corona Capital 2019?

Publicado

el

Este año llegan los 10 años del Corona Capital 2019, un festival de rock y música alternativa al que ya se confirmaron muchas bandas nacionales e internacionales que se dieron a conocer a principio del mes de junio. Dentro del line up se han confirmado algunos grupos indie que seguro no conoces y de los que te revelaremos la identidad en el siguiente post.

Kero Kero Bonito 

Kero Kero Bonito es una banda británica de indie pop, además ha sido influenciado por géneros como el j-pop, dancehall y música de videojuegos. Perry, la cantante del grupo, es de origen japonés y tiene el increíble talento de rapear y cantar en inglés y japonés.

The Midnight

The Midnight está compuesta por dos sintetizadores; Jamison Tyler Lyle  de Atlanta y el productor, cantautor y Tim Daniel McEwan, un cantante danés. Ambos prometen llevarte a mundos complejos en base a su música. Su último EP fue Kids en el 2018.

Snail Mail 

Snail Mail es el proyecto de indie rock en solitario de la guitarrista y cantautora estadounidense Lindsey Jordan. Lush es su álbum debut lanzado en el 2018 a través de Matador Records. Anteriormente, sacó dos EP en el 2105 y 2016. La banda lleva tocando desde el 2015 hasta la actualidad.

Publicidad

The Japanese House

Amber Bain, es la voz detrás de The Japanese House y ha lanzado hasta el momento 4 EP’s. La historia cuenta que Amber de niña junto a su familia, visitaron una propiedad en Cornwall que había pertenecido con anterioridad a la famosa actriz Kate Winslet. La casa tenía la decoración de una tradicional casa de té en Japón. Por lo que Amber decide separar su vida con su carrera musical, y ponerle a su carrera musical The Japanese House.

Blossoms

Blossoms es una banda de indie pop inglesa que se formó en el 2013. Estaban en la lista de música Sound Of new de la BBC para el 2016. Además, para el 2017 su álbum debut homónimo de Blossoms fue uno de los doce álbumes nominados para el Mercury Music Prize.

¿Qué otras bandas del line up de Corona Capital 2019, deberías conocer? Aún quedan muchas otras bandas dentro del line up que son artistas indie que seguro te recomendaremos más adelante.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad