Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ananta presenta “Alguien Más”, su cuarto single del 2020

Publicado

el

Sin dejar de lado el emblemático sonido de la banda, los integrantes de Ananta han decidido presentar una balada a su propio estilo, la cual narra una historia de amorosa. En esta, el personaje principal parece ser el culpable del fracaso de la relación, pero conforme se va desarrollando la historia podemos notar que esta va toma un giro. La agrupación de groove pop reconocida por tener un sonido potente e innovador presenta, “Alguien más” que invita a reflexionar sobre las relaciones fallidas por las que alguna vez todos hemos pasado.

“Alguien Más” narra todas las sensaciones del momento como la melancolía que siente el personaje principal en un inicio, y luego la catarsis producida al empezar a superar los problemas. Sebastián Salerno, Bruno Gamboa, Marcelo Zumarán y Sebastián Peredo, integrantes de la banda, buscan trascender a través de la música fusionando diversos géneros como el rock, pop, synth pop, funk y muchos otros en uno nuevo que han denominado “groove pop”.

El nombre de Ananta proviene del sánscrito y se traduce a “lo eterno” o “lo que perdura”. Este nombre hace alusión a la intención que tienen de mantener su música y sus letras vivas en el tiempo, creando temas con los que cualquier persona puede identificarse. “El Juego”, lanzado a inicios del 2019, fue el primer single de la banda, el cual permitió iniciar sus conciertos durante todo el año en locales limeños emblemáticos como “El Dragón de Barranco”, “La Noche de Barranco”, “El Cocodrilo Verde” y “La Basílica 640”.

Publicidad

Este año, la banda presentó los single “¿Qué Más Da?”, “Promesas Vacías” y “Otra Manera”, canciones que, al igual que “Alguien Más”, formarán parte del EP “Pensamientos”, el cual será lanzado a mediados de diciembre de este año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad