Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

La Princesa Urban Asmir Young estrena “Mentiras”

Publicado

el

Luego de sus éxitos “Repetimos” junto a Ñaki Boyz y “Gózala” junto a sus ex compañeras de Son Tentación; Asmir Young alista el estreno de su nuevo sencillo “Mentiras”. Disponible a partir del 18 de septiembre en todas las plataformas digitales. Esta es una canción urbana y bailable, pero con un mensaje inspirador que invita a la liberación del bucle que conlleva las relaciones tóxicas, la infidelidad y las mentiras. Empodera a las mujeres para decir: ¡Hasta aquí nomás!

El single viene acompañado de un videoclip bajo la dirección de The Gold Factory en el que representa una de las situaciones difíciles por las que muchas mujeres se enfrentan: La violencia o maltrato, un delito que requiere tomar acciones para frenarlo. “Quiero que mi canción sea un mensaje para que muchas mujeres tomen el valor de salir del círculo vicioso al que lleva las mentiras en una relación” afirma la joven cantante.

La artista nacional viene desarrollando una excelente carrera musical con colaboraciones reconocidas como el uruguayo Marcos da Costa con la canción “Tal vez”. Prepara próximos lanzamientos para fines de este año.

“Mentiras” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de septiembre.

Asmir Young con solo 22 años tiene una prometedora carrera musical de la mano del sello discográfico The Gold Factory. Esta joven cantante no es ajena al mundo de la música, su talentosa performance y cautivadora voz son parte de experiencia sobre el escenario junto a grandes agrupaciones como Los Barraza, la orquesta de Yahaira Plascencia y Son Tentación.

Su gusto innato por el canto es herencia de una familia dedicada a la música quienes la han motivado a seguir sus metas como su participación en el concurso de canto “Los 4 finalistas” por Latina. En el programa, Pedro Suárez Vértiz comentó sobre Asmir: “Nadie había rapeado como tú. Me asusta lo estrella que eres y serás una celebridad”.

Publicidad

En el 2018, Asmir se lanza oficialmente en la música urbana con su sencillo “Te extrañaré” con uno de los primeros showcase de ese estilo en el Perú. Actualmente, cuenta con 10 sencillos en todas las plataformas digitales con lo que ha logrado posicionarse alcanzando un gran número de seguidores: Youtube (19,900), Instagram (100 000) y Spotify con 47,800 oyentes mensuales. Asimismo, su cover de “Culpables” de Manuel Turizo, tuvo una espectacular acogida con más de 1 millón de vistas en Youtube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad