Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Barbie lo es TODO! Sale un nuevo tráiler y las redes explotan en memes

Publicado

el

¡En Barbie Land todos pueden ser Ken o Barbie! Y parece que los usuarios de Twitter están disfrutando de su nueva identidad.

El nuevo tráiler y los pósters de la película “Barbie” que se estrena el 21 de julio, han causado gran emoción entre el público, quienes celebran emocionados la oportunidad de obtener un vistazo más cercano a la tan esperada película.

La película está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling interpretando a la icónica pareja Ken y Barbie, pero también cuenta con un amplio elenco de otras 10 Barbies y cuatro Kens, incluyendo a Issa Rae, Dua Lipa, Simu Liu y Ritu Arya.

Cada personaje recibió su propio póster y descripción. Lo loco acá es cómo las Barbies han recibido muchos elogios, destacando sus profesiones, mientras que los Kens…pues son Ken.

Junto con el tráiler y los posters, también se lanzó un generador para que los fans puedan tener su selfie de acceso a Barbie Land. Ahora todos pueden cargar sus fotos en el programa para obtener su propio póster de Barbie, con una descripción de qué tipo de Barbie o Ken son.

Los usuarios de Twitter han estado sacando provecho del generador, y algunos han creado sus propios memes.

Aunque aún no sabemos mucho acerca de la trama de la película, corren rumores de que tal vez Barbie y Ken lleguen al mundo real por accidente. De ahí en adelante todo es una sorpresa, pero lo que sí es un hecho es que todo el mundo está más que listo para ir a verla una vez que se estrene. ¡Nosotros tampoco podemos esperar!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad