Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Barbie y toda la promo de la peli que nos está dando años de vida

Publicado

el

Es el mundo de Barbie y nosotros solo vivimos en él.

Cómo olvidar ese momento en Twitter cuando el generador de selfies de Barbie salió y todo el mundo se volvió loco, usándolo hasta para sus artistas favoritos. Fue a partir de ahí que todo se descontroló, y desde entonces hemos estado viviendo en una nebulosa rosa que cada vez es más intesa.

Sobre todo, estos últimos días.

La gira promocional de Barbie aún continúa y cada vez, de alguna manera, se vuelve más sorprendente. El compromiso de todo el equipo por hacer que Barbie se sienta menos como una muñeca de plástico y más como un entero concepto de carne y hueso es para aplaudir de pie. Además, que ver todo de color rosado también nos alegra un poco más los días.

Felizmente, cada vez queda menos para el estreno de la película. Pero mientras seguimos esperando a que llegue esta tal ansiada fecha, ¿qué tal si te contamos sobre todas las veces en las que el marketing de Barbie nos ha vuelto locos?

1) Los looks de Margot Robbie inspirados en Barbie

De algo no hay duda: Margo Robbie está viviendo el sueño. Y lo está haciendo de la mejor manera, usando rosado en cada ocasión que pueda mientras hace una referencia sutil-no-tan-sutil de los mejores outifts de la muñeca Barbie.

2) La casa de Barbie en Malibú (y en Airbnb)

Parece un sueño, pero es la vida real. Olvídate de la casa de muñecas, porque ahora puedes pasar una noche en la Dreamhouse de Ken y Barbie en Malibú. Es más…¡la pudes alquilar en Airbnb!

Es una casa totalmente rosa, equipada con pista de patines y una disco. Todo lo que creas que puede tener la casa de Barbie. Las reservas se abren el 17 de julio…¿lo harías?

3) TODOS LOS PÓSTERS

El momento en que Warner Bros tuiteó el primer poster de Barbie el año pasado FUE ICÓNICO. El mundo entero se paralizó un momento ante la magnitud de lo que se nos venía encima. Todo cambió. La vida se volvió rosa.

Desde ese momento, nos cayó la bendición de una serie de posters promocionales de Barbie bajo un eslogan increíble: Ella lo es todo. Y él es solo Ken.

Publicidad

4) La pandemia de la fiebre rosa

La fiebre rosa se está apoderando de todos. Desde las promociones que piensan sacar los cines hasta fiestas hechas por famosos con temática de Barbie. Incluso Starbucks ha sacado una bebida especial en homenaje a la película. Ahora mismo, quien no se suba al tren de Barbie…

5) Xbox se vuelve rosa

Nadie se salva de la Barbieficación, ni siquiera Xbox. Microsoft está lanzando una serie de promociones para la muñeca más aclamada, donde los fans podrán ganar una consola Xbox única y especial. Y es que está hecha de tal forma que simula ser la Dremhouse. ¡Incluso los mandos están inspirados en los outfits que usa Gosling en la peli!

6) Barbenheimer…no diremos más

Estamos viviendo un momento cultural: Barbenheimer.

La nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer, se estrena el mismo día que Barbie y esto no ha traído más que increíbles momentos en las redes sociales. Los memes sobre Barbenheimer y la mercancía que se han sacado de ambos protagonistas juntos es súblime.

Aunque al inicio se vio como una guerra que dividía al mundo entero (¿Qué ir a ver primero, Barbie o Oppenheimer?), ahora es una estrategia de publicidad bastante buena. Incluso los equipos de ambos películas han hecho bromas al respecto. Greta Gerwig y Margot Robbie compraron entradas para Oppenheimer, mientras Cillian Murphy ha comentado que se pueden ver dos pelis el mismo día.

Sea como sea, amamos Barbenheimer.

7) Sus patines icónicos

Ahora mismo, en todos lados podrás encontrar mercancía de la película. Sin embargo, algo que llamó la atención de muchos y se convirtió en un MUST fueron los patines que ella y Ken usan en el film.

Si bien hay muchas marcas que ya han sacado los suyos propios, los originales los puedes encontrar en la página de Impala.

8) El remix de “Barbie World” por Ice Spice y Nicki Minaj

Margot Robbie tenía claro lo mismo que todos nosotros: El temazo de Barbie Girl tenía que estar sí o sí en la película. Incluso se lo dijo a Greta Gerwig:

“Greta, ¿cómo vamos a meter esta canción? No podemos hacer una película de Barbie y no poner “Barbie Girl” de Aqua. Tiene que estar ahí. Y Greta me dijo: “no te preocupes, encontraremos una manera cool de incorporarla”. Luego me contó que Nicki Minaj y Ice Spice harían un remix de la canción”. 

9) Ryan Gosling y su Ken-ergy

Ryan Gosling haciendo de Ken era algo que estaba destinado a suceder. Así que cualquiera que esté dudándolo aún, puede simplemente irse a una esquina y reflexionar sobre por qué piensa así.

Ryan se ha metido tanto en su papel de Ken que incluso ha compartido parte de la Ken-sabiduría durante sus entrevistas: “Todos somos Ken-ough, la Ken-energy está dentro de nosotros todo el tiempo”.

10) EL soundtrack

Cuando pensamos que la pelicula no podía ser mejor, se revelaron a los artistas que serían parte del sountrack. Obviamente, lo hicieron de una manera buenísima. En la imagen podemos ver a Dua Lipa, Tame Impala, Karol G, entre otros artistas que no son los únicos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad