Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bareto regresa a los escenarios con el Baretonazo, evento a favor de la comunidad shipiba

Publicado

el

Para los fieles seguidores de Bareto, ha llegado una increíble noticia. La banda ha anuncia a través de sus redes sociales que estará realizando su primera presentación en vivo luego de la cuarentena, por medio de su cuenta de Facebook. Este evento será el 11 de julio y será con el fin de apoyar a Cantagallo.

Bareto regresa luego de varios meses de para obligatoria con una transmisión en vivo, invitando a sus seguidores a bailar y también a ayudar con sus donaciones a la Comunidad Shipibo Conibo de Cantagallo, en el Rimac, una de las zonas más golpeadas por la pandemia del Coronavirus en la capital.

El show en vivo se realizará el sábado 11 de julio a las 07:30 pm a través de la cuenta oficial de Facebook de Bareto. Las colaboraciones económicas con la Comunidad de Cantagallo pueden realizarse a través de Paypal o Transferencia bancaria.

“Nunca hemos parado tanto tiempo de tocar desde que empezamos, y este tipo de conciertos se convertirá en una forma válida de mantener el contacto con nuestro público”, comentó Rolo Gallardo, guitarrista del grupo. Señaló además, que esta modalidad de shows en línea, adoptando las máximas medidas de seguridad, es una de las salidas que se vislumbran para esta crisis sanitaria y laboral.

“El concierto de este sábado será una muestra de lo que podrán encontrar en esta versión de Bareto post cuarentena; qué mejor que empezar con algo que va a ayudar a quienes más lo necesitan”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad