Nuestras Redes Sociales

Noticias

Barrio Latino 4: Nicky Jam, Becky G y Sebastián Yatra son algunos de los que encabezan el festival urbano

Publicado

el

El evento, que también contará con la participación de Yomo y Alexis & Fido; se realizará el sábado 01 de junio en el Centro Cultural Lima (Chorrillos). Las entradas se venderán desde s/. 89 a partir del 5 de marzo en Joinnus.com

Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, anunció el cartel de artistas internacionales que participarán en su cuarta edición, que se realizará el sábado 01 de junio en el Centro Cultural Lima de Chorrillos. Las entradas para asistir al evento estarán a la venta desde S/. 89 a partir de las 00:00 horas del Martes 5 de marzo a través de Joinnus.com.

Publicidad

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón; será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra, el colombiano que acaba de hacer historia en el Festival de Viña del Mar, y que disfruta del mejor momento de su carrera.

Publicidad

Junto a ellos se ha anunciado la llegada de Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde sus canciones y videos se han reproducido millones de veces.

Esta es la primera vez que Becky G se presentará en Lima. La intérprete de “Mayores”, “Sin pijama”, “Shower” y “Cuando te besé”, debutará en nuestro país convertida en una estrella de talla internacional, luego de haber grabado junto a personalidades como will.i.am, Bad Bunny, Natti Natasha, Thalía, Pitbull, Sean Paul y David Guetta.

Por su parte, Nicky Jam volverá a nuestro país luego del enorme éxito obtenido por “El Ganador”, su serie biográfica emitida en Netflix, donde mostró sus más grandes logros, pero también los momentos más oscuros de su vida. El cantante estadounidense regresa con una canción nueva, “Back in the City”, que ha grabado al lado del español Alejandro Sanz.

Sebastián Yatra llegará al festival con su segundo disco en estudio bajo el brazo: “Fantasia”, y en medio del éxito de “Un año”, la canción que grabó al lado de Reik, y que ya suma casi 38 millones de reproducciones en Spotify. Manuel Turizo, por su parte, acaba de estrenar “Esclavo de tus besos” con Ozuna; y el dúo Alexis & Fido sigue girando interpretando éxitos como “Una en un millón” y “5 letras”. En el caso de Noriel, el puertorriqueño acaba de lanzar “No tiene novio” al lado de Lyanno, mientras que Yomo promociona su más reciente single “No sé de ti”.

Las entradas para asistir a la cuarta edición de Barrio Latino se podrán adquirir a través de Joinnus https://goo.gl/NChqA9, la ticketera virtual más confiable y moderna del país, lo que permitirá comprar boletos desde cualquier parte del Perú a través de un teléfono celular o una computadora personal. De no poseer una tarjeta de débito o crédito para cancelar en línea, las personas podrán generar su compra y luego pagarla en efectivo en puntos como tiendas Tambo, Kassnet, agentes bancarios en bodegas, casas de cambio, etc.

Las entradas tendrán una preventa especial a precios preferenciales ÚNICAMENTE este martes 5 y miércoles 6 de marzo o hasta agotar stock limitado, disponible por cada localidad:

PRECIO #BARRIO (ÚNICAMENTE EL 5 Y 6 DE MARZO):

Zona Terraza: S/. 367.00

Zona VIP: S/. 238.00

Zona General: S/. 89.00

Zona BOX (8 personas): S/. 5,904.00

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad