Nuestras Redes Sociales

Noticias

Barrio Latino Remix: ¡El Festival urbano más importante del país anuncia su line up!

Publicado

el

El Festival más importante del país anunció su line up completo para el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima en Chorrillos. ¡Ya puedes adquirir tus entradas en Joinnus.com!

Tras anunciar que Bizarrap encabezará la edición Remix del Festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima en Chorrillos, podemos confirmar que su line up de artistas se completará con la estrella argentina María Becerra, la revelación chilena Cris MJ, así como a los DJs Playero (Puerto Rico) y Rosa Pistola (Colombia), que armarán la fiesta en este nuevo formato del evento, junto a los peruanos Emil, DJ Linda, Handa y Flavia Laos.

María Becerra se presentará por primera vez en la versión más festiva de Barrio Latino convertida en la argentina más escuchada de Spotify, superando los 22 millones de oyentes mensuales. Pese a ser una artista relativamente nueva, “la nena” ha realizado importantes colaboraciones con estrellas de la talla de J Balvin, Camila Cabello, Becky G, Tini, Manuel Turizo, Tiago PZK, Lit Killah, Prince Royce, Pablo Alborán, Rauw Alejandro, entre otros.

Desde Chile llegará Cris MJ, considerado entre los artistas más relevantes del país sureño, quien logró éxito con canciones como “Una noche en Medellín”, “Marisola”, “Llámame Bebé”, “Locura y Maldad”, entre otros. Barrio Latino también recibirá a DJ Playero, una verdadera leyenda del reggaetón, considerado entre los pilares del género, y descubridor de leyendas como Daddy Yankee, y productor de varias canciones del último disco de Rauw Alejandro, “Saturno”.

El cartel de Remix se completa DJ Rosa Pistola (Colombia), considerada como una embajadora del reggaetón old school por el mundo y dueña de uno de los estilos más innovadores de mezcla que sumarán mucho a la fiesta de Barrio Latino. Los peruanos Emil, entre las figuras urbanas más rutilantes de nuestro país, DJ Linda, Handa y la estrella de TV y redes sociales, Flavia Laos, quien también ha incursionado en la música con éxito, completan el cartel del evento.

Publicidad

Barrio Latino Remix está encabezado por Bizarrap, que llegará por primera vez a Lima luego del éxito global de su última canción con Shakira, que ha roto récords en plataformas digitales, YouTube y medios tradicionales. Junto a él también se ha confirmado la presencia de Cazzu, una de las artistas urbanas más importantes de habla hispana, que presentará canciones como “Maléfica”, “Peli-Culeo”, “Turra”, “Nada”, entre otras.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad