Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bastti estrena su primer EP, “Ángeles Caídos” de R&B y dream pop en español

Publicado

el

Luego de presentar temas como “Flechas” y “Ángeles Caídos”, como una antesala de su siguiente lanzamiento, el músico Bastti finalmente nos presenta  su primer EP completo. En esta ocasión, el artista muestra cuatro canciones en las que reflexiona sobre las distintas relaciones en su entorno.

El EP mantiene su esencia conceptual, ya que se habla sobre temas como el autodescubrimiento y el crecimiento personal que, son acompañados de elementos románticos. A nivel musical, este trabajo muestra una evolución con un estilo más maduro. El artista ha encontrado en músicos como The Weekend una inspiración que se transformó en influencia para su sonoridad. Los nuevos temas que se podrán encontrar en esta producción son “Cielo Gris” y “Segovia”, en las cuáles Bastti destaca por su interpretación vocal.

Asimismo, para la composición de las letras, trabajó el concepto durante un largo tiempo y las canciones se presentan en el orden que fueron escritas. “Quiero que quienes escuchen el EP sientan la experiencia que tuve al componer y que se refleje esa ‘caída’ que tienen las personas cuando pasan por momentos difíciles, pero que logran superarlo y mantener su esencia pura”, comenta Bastti.

Publicidad

Favio Velarde estuvo a cargo de la producción así como de la composición de algunos temas en coautoría con Bastti, por otro lado el  mixing y mastering estuvieron a cargo de Antinori. Todo el proceso y trabajo de producción se llevó de manera remota debido a que cada uno de los músicos se encontraba en diferentes países. El compositor se grabó desde su estudio casero y nos comenta cómo este proceso largo, pero enriquecedor, le permitió experimentar de manera más cercana con la producción.

El EP “Ángeles Caídos” estará disponible en todas las plataformas desde el 26 de Noviembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad