Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Beach House en Lima: Sumérgete en el universo del dream pop

Publicado

el

Fue en los 80’s cuando el dream pop surgió de la mano con grandes bandas como Cocteau Twins y My Bloody Valentine. Y aunque este género musical perdió popularidad en ciertos años, sobre todo con la llegada del shoegaze, el hard rock, el grunge y el punk pop, hoy en día ha recobrado vida y encuentra como su mejor representante al dúo americano, Beach House. Conformado por Victoria Legrand y Alex Scally, Beach House ha logrado darle una forma física y popular a los sonidos que hasta entonces habían sido siempre muy etéreos, con una mezcla entre la ensoñación, la hipnosis e incluso la espiritualidad contemplativa. A 10 años de la conformación de la banda, te preparamos para el evento que marcará tu año: El concierto de Beach House en Lima.

Su primer álbum surgió en 2006 con el nombre homónimo de la banda. Luego, llegó “Devotion” en 2008. Pero fue en 2010 con su “Teen Dream” que resucitaron la moda del dream pop melódico, romántico y sensorial. Claramente, esto dio pie a que el dúo volviera con más fuerza con un nuevo disco: “Bloom”. Desde entonces, se volvieron imparables. Tanto así que ahora en pleno 2022 se encuentran realizando una gira mundial por su noveno disco “Once Twice Melody”.

Es tanta su fama actual, que encabezan los line ups de distintos festivales alrededor de todo el mundo. Y Perú no se escapa de tenerlos en su territorio para un concierto exclusivo.

La banda se presentará por primera vez en Lima este martes 8 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Este será un concierto sublime que despertará emociones, sensaciones y demás en cada uno de los fanáticos. Así que si no quieres perderte la experiencia de escuchar temazos como “Levitation” y “Space House” en vivo, te recomendamos conseguir ya tus entradas en joinnus.com.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad