Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Bichota Tour Reloaded: ¡El posible setlist del concierto de Karol G en Lima!

Publicado

el

Hoy hemos tenido la gran noticia de que Karol G, llegará a Lima gracias al Bichota Tour Reloaded, Como parte de su visita, muchas son las canciones que estarán incluidas en su setlist que harán de este un concierto inolvidable. Nosotros hemos seleccionado 7 de las canciones que de seguro podremos disfrutar en vivo el día del concierto.

El Makinon

Esta canción fue lanzada el año pasado junto a Mariah Angeliq. Tal parece que en cuanto escuchamos la canción, la letra hace referencia a uno de los coches más exitosos de la gama Mercedes. Eso sí, solo al alcance de unos pocos. Se trata de el Mercedes Clase G, un todoterreno exclusivo que ha enamorado a miles de personas desde que su primer modelo salió en 1979.

Sejodioto

“SEJODIOTO” es una canción interpretada por la cantante colombiana Karol G. La canción fue escrita por Ovy On The Drums, Lenny Tavárez, Justin Quiles, The KristoMan y Karol G. Este tema habla sobre ese momento en que la soltería se apodera del cuerpo para disfrutar el hecho de estar libres.

Tusa

Desde que salió en 2019, Tusa, la colaboración entre Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en una de las canciones más exitosas del 2020. Desde su lanzamiento, el tema ha sonado en todos los lugares del mundo, posicionando a la colombiana como una de las reinas del reguetón actual. Ni siquiera la pandemia ha evitado que se encuentre en una de las primeras de las listas.

Bichota

“Bichota” fue lanzada el 23 de octubre de 2020 a través de la disquera Universal Music Latino, como sencillo de su tercer álbum de estudio KG0516.​ Además, alcanzó el número 3 en la lista Hot Latin Songs de Billboard en diciembre de 2020, y encabezó la lista Argentina Hot 100 durante 5 semanas.

Publicidad

Ay, DiOs Mío!

La cantautora colombiana Karol G. empezó el 2020 con “Ay DiOs mío”, su primer sencillo con el que quiso “llenar de buena vibra” a todos sus fans. “Ay DiOs mío” echa mano, precisamente, de una melodía ligera y muy femenina, con base de reguetón y toques de pop, en la que Karol G. habla del inicio bonito de una relación.

Mamiii

Luego de cuatro años, Karol G y Becky G se volvieron a unir y colaboraron juntas para lanzar su nuevo single “Mamiii”, un tema lleno de poder femenino, ideal para tu ex tóxico. Esta canción que se lanzó recientemente, estuvo bajo la producción de Ovy on the Drums y su composición junto a las dos estrellas y Elena Rose.

Don’t Be Shy

Don’t Be Shy es el título de la primera canción que Karol G lanza en inglés. Se trata de una colaboración con Tiësto que se estrenó hace 9 meses. La pieza es obra de Christian Breslauer, que ya había trabajado con el productor musical anteriormente. El director también es el responsable de los clips de Industry Baby, de Lil Nas X y Jack Harlow, y Streets, de Doja Cat.

Estas son solo algunas de las canciones que escucharemos el día del concierto de Karol G en Lima. Si consideras que en este setlist deben ir más canciones, déjalas en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad