Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bichota Tour Reloaded: Todo lo que debes saber sobre la 2da fecha de Karol G en Lima

Publicado

el

Tan solo el lunes fue cuando Veltrac Music anunció el concierto de Karol G en Lima gracias a su gira Bichota Tour Reloaded, show que se llevará a cabo el 4 de junio en la Arena 1 de la Costa Verde. La venta general de entradas para este evento empezó el viernes 4 de marzo y en un par de horas, los usuarios acabaron con las localidades que habían sido destinadas para dicho show.

Esta vez, gracias a que en la primera fecha de este concierto se acabaron las entradas en su totalidad en menos de una hora, la organizadora Veltrac decidió lanzar este lunes una segunda fecha del tour Bichota que se llevará a cabo el domingo 5 de junio. Como ya se ha confirmado, se estará llevando a cabo la venta de entradas desde el jueves 10 bajo la modalidad de “cola virtual”. La Preventa será exclusiva con tarjetas BBVA con el 15% de descuento, mientras que la venta regular será con cualquier método de pago.

Cabe destacar que, durante varias semanas, la productora Veltrac Music junto a la empresa peruana, Joinnus.com han trabajado de la mano para que los usuarios puedan adquirir su entrada con total normalidad a través del portal karolg.joinnus.com. De esta manera, la visita de Karol G a Lima bate el record una vez más de los artistas del género urbano que han venido a nuestro país.

El concierto de Karol G tendrá tres zonas: “Bichota”, “Tusa”, “Culpables” y “Makinon Box” y los fanáticos podrán disfrutar de un show completo, donde podrán escuchar hits como “Bichota”, “Culpables”, “Secreto”, “Tusa”, “El Makinon”, “Mami”, entre otros.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar tu entrada?

– Es necesario que estés registrado o tener un usuario activo en Joinnus.com. Si aún no tienes un usuario, ingresa al siguiente link: https://www.joinnus.com/auth/register
– Recuerda que al momento de la compra tu tarjeta debe estar activada para compras por internet. De lo contrario, te recomendamos comunicarte con tu banco para confirmar esta opción.
– Si compras con otro medio de pago, debes tener en cuenta que solo contarás con 15 minutos para realizar dicho pago. (JoinnusPay o Pagoefectivo).
– Sólo podrán asistir mayores de 10 años.
– El único medio de compra es a través de la página oficial de Joinnus.com
– Asegúrate de ingresar bien el CVV de tu tarjeta.

Qué es el CVV o el CVC? ¿Qué significan los números de las tarjetas de crédito o débito? - Rankia

Para asistir al evento deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Las entradas no son nominales, es decir que no necesariamente tu entrada tiene que estar a tu nombre.
– Documento de identidad en físico y original (DNI, Pasaporte y Carné de extranjería).
– Certificado vacunación nacional o internacional. En Físico o virtual. NO se admitirá el ingreso sin este documento.
– Doble mascarilla (O una si es KN95)
– Mayores de 10 años deberán tener sus dosis completas según corresponda.
– Mayores de 40 años obligatoriamente con 3 dosis.
– Menores de edad a partir de 10 años podrán asistir acompañados de un adulto.

Publicidad

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas?

Pre-Venta exclusiva con 15% de descuento este Jueves 10 de Marzo a partir de las 10:00 a.m. con tarjetas BBVA, hasta la medianoche o hasta agotar stock.

La venta regular con cualquier método de pago comenzará a partir del Viernes 11 de Marzo a las 10:00 a.m.

  • ¿Cuál es el precio y aforo de los boxes? 

Habrán box grupales y box con entradas individuales. El Box Grupal es para 10 personas y solo podrán adquirirse en bloque, mientras que por otro lado, también podrás comprar individualmente hasta cumplir con las 10 personas por box. El precio POR PERSONA para ingresar al box es de s/990.00 (Venta general).

  • ¿Cuántas entradas se puede adquirir por persona?

Podrás comprar hasta 4 entradas por persona.

  • ¿Puedo asistir con la entrada de otra persona?

Para este concierto de Karol G, las entradas no son nominales por lo que podrás asistir con una entrada que no este a tu nombre. RECUERDA NO COMPARTIR TU QR POR LAS REDES SOCIALES O A ALGÚN AMIGO, YA QUE CON ESE CÓDIGO PODRÁS INGRESAR AL CONCIERTO.

  • Si no puedo asistir, ¿Puedo darle mi entrada a alguien más?

Si claro, para este concierto podrás darle tu entrada a algún amigo o familiar sin ningún problema.

  • ¿Cómo será el ingreso para las personas con silla de ruedas?

Para dicho concierto, se ha considerado un ingreso especial para personas con silla de ruedas pero, no se han establecido entradas CONADIS.

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVA FECHA RELOADED mañana INICIA LA PREVENTA BBVA PREVENTA EXCLUSIVA BBVA CON 15% DESCUENTO: DE MARZO VENTA PÚBLICO EN GENERAL: DE MARZO Entradas a venta en: JU Joinnus RADIO ZONA EXCLUSIVA BBVA 15% POWERED BY"

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad